BOSS SD1 y DS1

numero5
#1 por numero5 el 19/12/2010
BOSS SD1 y DS1
Hola!! llevaba pensado pillarme algún pedal de distorsión para mi equipo (Les Paul Studio + Kustom HV65)
Mi duda es que no se si el BOSS SD1 cubrirá mis necesidades por eso pensé pillarme también el DS1 (pero quizás este último tenga distorsiones demasiado fuertes para mi estilo).
Mi estilo de música es Rock and Roll de los 80 y Rock en general.

Que opinais?? (SD1 o SD1+DS1 ??)


gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sergiolution
#2 por Sergiolution el 19/12/2010
el sd1 es un overdrive, no una distorcion, el overdrive es demasiado suave, es usado para saturar un amp a valvulas ya con dist, bueno, con el ds1 puedes hacer lo mismo si le pones poca dist, lo mejor es que prueves los 2 y encontraras cual cubre mejor tus necesidades
Subir
numero5
#3 por numero5 el 19/12/2010
yo había oído que el SD1 metia un poquito de distorsión a la señal x eso no sabia cuanta distorsión metía. También había oído que servía como booster.
Podría servir para saturar la válvula del previo de un híbrido?
Subir
Sergiolution
#4 por Sergiolution el 19/12/2010
tambien sirve para eso, obtendras buenos resultados:D
Subir
Stradlin77
#5 por Stradlin77 el 21/12/2010
Yo tenia mas o menos la misma duda y opte por pillarme una distorsion y estoy muy satisfecho, en mi caso pille el metal zone mt-2 y toco desde AC DC a Pantera regulando la distorsion a mi gusto, un lujo.
Subir
snooz
#6 por snooz el 21/12/2010
Yo utilizo un sd-1, y es un pedal cojonudo, boss lo sacó como una imitacion de tubescreamer, y por lo que me han dicho esta muy conseguido.

El pote de tono cambia mucho el sonido, por lo que me dijeron bastante mas que el ultimo tubescreamer. Y puedes conseguir una buena distorsion poniendo el pote de overdrive a partir del los tres cuartos.

Para los estilos que mencionas, te recomendaria el sd-1, el ds-1 lo probé y para mi gusto daba un sonido mas artificial.

Ademas con este pedal las pilas duran una barbaridad, yo lo tengo desde hace unos 4 meses y no la he cambiado aun.
Subir
1
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 21/12/2010
el sd1 es muy lindo para levantar distorciones como la del ds1, pero igual fijate si llegas a comprar un DS2 turbo, ese pedal tiene mas aguante que el ds1 y sale muy poco mas y si lo levantas con el SD1 salis volando de una

un saludo rocks90s
Subir
Alberto C. Veintimilla
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo