BOSS SD1 y DS1

#1 por numero5 el 19/12/2010
Hola!! llevaba pensado pillarme algún pedal de distorsión para mi equipo (Les Paul Studio + Kustom HV65)
Mi duda es que no se si el BOSS SD1 cubrirá mis necesidades por eso pensé pillarme también el DS1 (pero quizás este último tenga distorsiones demasiado fuertes para mi estilo).
Mi estilo de música es Rock and Roll de los 80, Rock en general.

Que opinais?? (SD1 o SD1+DS1 ??)

gracias!!
Subir
#2 por uri - guitar el 27/01/2011
yo te recomiendo el ds-1 el sd-1 es lo mismo que el overdrive del ampli, es una basura

DS-1 DE CABEZA!
Subir
#3 por minicoco el 07/02/2011
SD1 = overdrive. Rock!
DS1, distorsion. Rock y cosas mas fuertes.

Tengo es SD1, y de basura nada de nada, y si ademas se tiene en cuenta el precio barato que tiene, me parece un imprescindible en cualquier pedalera que quiera tener overdrive.

Ahora bien, si te cuadra el sd1 cuando lo pruebes, pasate por compra-venta de efectos, y pidele a vilers uno de los suyos. Tengo un par y son geniales.
Subir
#4 por lastdanz el 07/02/2011
opino como miniloco, el SD1, para el precio que tiene, es de lo mejorcito en overdrive

yo creo que también sería cuestión de que te pasases por una tienda y probases los dos, así tú mismo verías que estamos hablando de cosa bastante diferentes...

el SD1 llega a un nivel de saturación brutal, pero hay metaleros y tal que prefieren una distorsión igual de brutal, pero menos enfurrullada, sabes no?
para rock bluesete, el SD1 es de lo mejorcito (para el precio que estamos hablando...)

además, es de esos pedales q te puedes hacer tú mismo como primer acercamiento a la electrónica
Subir
#5 por mr hyde el 07/02/2011
El sd1 sin lugar a dudas me parece mejor pedal, tengo un ds1 y no lo utilizo para nada, personalmente no me gusta nada, aunque también te sigo que si puedes te hagas con uno del se vilers, hace unos pedales que son cremita y por algo mas te puedes hacer con un clon del ts808 o del ocd. Y esos pedales creo que son perfectos para lo que buscas
Subir
#6 por stratman1963 el 19/02/2011
A mi modo de entender esos dos pedales dejan bastante q desear,si los utilizas en el canal limpio del ampli,pero a partir de un buen cruchy la cosa cambia
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo