Boss SD-1 o MXR Distortion Plus?

fuzzeadox Baneado
#13 por fuzzeadox el 27/04/2013
Lo uso con mi LC15r y hace que el LC ruja como un león,mezclando el drive del ampli y el SD1.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#14 por Angus Schenker el 27/04/2013
Y a que tipos de distorsión llega? Y con qué pastillas tocas?
Subir
fuzzeadox Baneado
#15 por fuzzeadox el 27/04/2013
Con la estrato y singles saca un rollo Hendrix cabreado,con hamburguers un poco mas de ganancia,pero sigue sonando a rock clasico.
piensa que el Sd1 es un pedal que respeta el tono de la guitarra y del ampli,y el LC15r es un ampli de rollo clásico,llega a Rock duro pero si quieres un tono de Metal moderno tendrías que buscar un pedal de distorsión antes que un overdrive .
Subir
Angus Schenker
#16 por Angus Schenker el 27/04/2013
Pedal de distorsión ya tengo para tocar Metal moderno y Thrash. Lo que busco es que me llegue a Heavy clásico de los 80 y Glam metal. Me llegaría con eso?
Subir
fuzzeadox Baneado
#17 por fuzzeadox el 27/04/2013
Si pero para eso hay pedales mejores.
Hay un overdrive que usa Malsmteen,el DOD creo que se llama,ese pedal saca ese tipo de saturación que tu buscas.
Subir
Angus Schenker
#18 por Angus Schenker el 27/04/2013
Ahí es donde pensé en el MXR, que me ha gustado desde siempre... Lo probaré a ver que tal, sino siempre se puede vender.

Ese de Malsmteen de que marca es? Pero es overdrive para sumar a la distor del ampli no?
Subir
Sam1977
#19 por Sam1977 el 27/04/2013
Puedes mirarte el badass distortion de Mxr o el distortion III que son pedales de distor de ganancia moderad y que junto al overdrive del ampli pueden llegar sin problema a lo que buscas. Tambien el de la marca hardwire de no recuerdo el nombre concreto del pedal pero la carcasa es naranja. Saludos.
Subir
Angus Schenker
#20 por Angus Schenker el 27/04/2013
No podre conseguirlo con el distortion plus? Siendo de la misma marca y eso...
Subir
jorge5150
#21 por jorge5150 el 27/04/2013
Angus Schenker escribió:
Ese de Malsmteen de que marca es? Pero es overdrive para sumar a la distor del ampli no?

El que usaba Yngwie es el DOD 250. Pero precisamente ese pedal es una copia del MXR Distortion+. Los dos tienen el mismo circuito, como puedes leer en wikipedia:

"The MXR Distortion + ("Distortion Plus") is an overdrive pedal originally designed in the 1970s by MXR Innovations. Although its name includes "distortion," it has a rather mild sound and essentially the same circuit as many overdrive pedals (e.g. DOD 250). "

http://en.wikipedia.org/wiki/MXR_Distortion_%2B

El MXR era usado por Randy Rhoads y Iron Maiden, entre otros.
Subir
1
fuzzeadox Baneado
#22 por fuzzeadox el 27/04/2013
OK,que buen oido tengo!! jeje,sin saberlo mi oído tiraba hacia ese pedal.!!!
:rock:
Subir
Angus Schenker
#23 por Angus Schenker el 27/04/2013
Pues seguramente me ire a por el MXR, gracias compis
Subir
will
#24 por will el 27/04/2013
jajaja que conversacion :p has escuchado del JHS ANGRY CHARLIE FULL JCM 800 de los 80 yo voy por ese sin pierde ;) mira videos en youtube
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo