Boss SD-1 o MXR Distortion Plus?

Baneado
#13 por fuzzeadox el 27/04/2013
Lo uso con mi LC15r y hace que el LC ruja como un león,mezclando el drive del ampli y el SD1.
Subir
#14 por Angus Schenker el 27/04/2013
Y a que tipos de distorsión llega? Y con qué pastillas tocas?
Subir
Baneado
#15 por fuzzeadox el 27/04/2013
Con la estrato y singles saca un rollo Hendrix cabreado,con hamburguers un poco mas de ganancia,pero sigue sonando a rock clasico.
piensa que el Sd1 es un pedal que respeta el tono de la guitarra y del ampli,y el LC15r es un ampli de rollo clásico,llega a Rock duro pero si quieres un tono de Metal moderno tendrías que buscar un pedal de distorsión antes que un overdrive .
Subir
#16 por Angus Schenker el 27/04/2013
Pedal de distorsión ya tengo para tocar Metal moderno y Thrash. Lo que busco es que me llegue a Heavy clásico de los 80 y Glam metal. Me llegaría con eso?
Subir
Baneado
#17 por fuzzeadox el 27/04/2013
Si pero para eso hay pedales mejores.
Hay un overdrive que usa Malsmteen,el DOD creo que se llama,ese pedal saca ese tipo de saturación que tu buscas.
Subir
#18 por Angus Schenker el 27/04/2013
Ahí es donde pensé en el MXR, que me ha gustado desde siempre... Lo probaré a ver que tal, sino siempre se puede vender.

Ese de Malsmteen de que marca es? Pero es overdrive para sumar a la distor del ampli no?
Subir
--244937--
#19 por --244937-- el 27/04/2013
Puedes mirarte el badass distortion de Mxr o el distortion III que son pedales de distor de ganancia moderad y que junto al overdrive del ampli pueden llegar sin problema a lo que buscas. Tambien el de la marca hardwire de no recuerdo el nombre concreto del pedal pero la carcasa es naranja. Saludos.
Subir
#20 por Angus Schenker el 27/04/2013
No podre conseguirlo con el distortion plus? Siendo de la misma marca y eso...
Subir
#21 por jorge5150 el 27/04/2013
Angus Schenker escribió:
Ese de Malsmteen de que marca es? Pero es overdrive para sumar a la distor del ampli no?

El que usaba Yngwie es el DOD 250. Pero precisamente ese pedal es una copia del MXR Distortion+. Los dos tienen el mismo circuito, como puedes leer en wikipedia:

"The MXR Distortion + ("Distortion Plus") is an overdrive pedal originally designed in the 1970s by MXR Innovations. Although its name includes "distortion," it has a rather mild sound and essentially the same circuit as many overdrive pedals (e.g. DOD 250). "

http://en.wikipedia.org/wiki/MXR_Distortion_%2B

El MXR era usado por Randy Rhoads y Iron Maiden, entre otros.
Subir
1
Baneado
#22 por fuzzeadox el 27/04/2013
OK,que buen oido tengo!! jeje,sin saberlo mi oído tiraba hacia ese pedal.!!!
:rock:
Subir
#23 por Angus Schenker el 27/04/2013
Pues seguramente me ire a por el MXR, gracias compis
Subir
#24 por will el 27/04/2013
jajaja que conversacion :p has escuchado del JHS ANGRY CHARLIE FULL JCM 800 de los 80 yo voy por ese sin pierde ;) mira videos en youtube
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo