Boss necesarios

kurt_co
#25 por kurt_co el 16/02/2010
boss ds-2 = distorcion , Electro Harmonix Small clone = chorus , y no se si querras un delay o q
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ryukenken
#26 por ryukenken el 31/08/2011
Hola peña,

Disculpadme que reabra este post olvidado. Solo trato de seguir las normas del foro.

Estaba buscando algunas reviews y opiniones de pedales que me quiero pillar. Uno de ellos es el proco rat, y los demás son un par 3 Boss: el loop station, el ecualizador de bandas Boss y el Digital Delay Boss.

¿Qué es eso que dicen al principio de este post de que los Boss quitan tono?????? Porque yo ya entiendo,creo, que si algo no es true bypass, es que no pasa ninguna señal, no? o es que sí que pasa, pero menos... Porque si es así me alegro de no tener el típico afinador Boss. Y esta reflexión me ayudará a que cuando necesita un efecto ir a la tienda con el pensamiento de necesito una distorsion o necesito un delay o un ecualizador, que los probaré todos; en vez de decir, tienes el proco rat, el DDelay y el ecualizador boss? que los probaré.

Echadme una manilla ahí peña. Mersi.
Subir
Acerochocobo
#27 por Acerochocobo el 01/09/2011
ryukenken escribió:
Hola peña,

Disculpadme que reabra este post olvidado. Solo trato de seguir las normas del foro.

Estaba buscando algunas reviews y opiniones de pedales que me quiero pillar. Uno de ellos es el proco rat, y los demás son un par 3 Boss: el loop station, el ecualizador de bandas Boss y el Digital Delay Boss.

¿Qué es eso que dicen al principio de este post de que los Boss quitan tono?????? Porque yo ya entiendo,creo, que si algo no es true bypass, es que no pasa ninguna señal, no? o es que sí que pasa, pero menos... Porque si es así me alegro de no tener el típico afinador Boss. Y esta reflexión me ayudará a que cuando necesita un efecto ir a la tienda con el pensamiento de necesito una distorsion o necesito un delay o un ecualizador, que los probaré todos; en vez de decir, tienes el proco rat, el DDelay y el ecualizador boss? que los probaré.

Echadme una manilla ahí peña. Mersi.


relax :D
lo del true bypass significa que el pedal no colorea la señal cuando pasa por el. En cambio, los pedales Boss suelen tener Buffered bypass (hace poco se abrio un post por aqui que lo explicaba cojonudamente :ok: )que si colorea el tono si se conectan varios seguidos, pero pasate por el post que te digo y lo veras todo claro
Subir
metallicufo
#28 por metallicufo el 01/09/2011
bueno, yo de distor preferiría un st-2, el metal zone suena muy chillón
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo