BOSS MT-2 ruidoso, ayuda!

Reiner
#1 por Reiner el 17/10/2012
Buenas, tengo un problema, tengo un boss metal zone 2 que cuando lo enchufo hace mucho ruido de fondo como de interferencias, he probado con distintas guitarras y sigue haciendo mucho ruido, alguna idea de que puede ser??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 17/10/2012
Cuanto de distorsion le pones en escala del 1 al 10 ?
Subir
Reiner
#3 por Reiner el 17/10/2012
mas o menos suele ir entre un 7 y un 10, pero incluso cuando la bajo hace ruido
Subir
Skimy
#4 por Skimy el 17/10/2012
El ruido solo ocurre con el pedal activo?
Lo usas con pilas o con con fuente y que fuente?
Subir
Reiner
#5 por Reiner el 17/10/2012
Si, solo cuando esta activo, lo uso con fuente de alimentacion
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 17/10/2012
a mas de 5 el metal zone siempre hara ruido, pero tambien pueda que contribuya a incrementarlo tu fuente de poder, hay muchas que generan ruido en los pedales.
Subir
Reiner
#7 por Reiner el 17/10/2012
bff...en principio me dijeron que no debería hacer ruido por la fuente de alimentación, pero yo que se...estoy por venderlo y comprarme algún pedal mas barato, algún behringer o algo por el estilo
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 17/10/2012
Yo he usado el MT2 por mucho tiempo y a mas de 5 siempre hara ruido pero es un ruido natural, no molesta. Pero por lo general para thsrash metal queda bien en 5 o a lo mucho en 6 para que se escuche con nitidez riffs rapidos con palm mute. Eso si, siempre lo use con pila ya que siempre sera mas silenciosa que una fuente de poder cualquiera.
Subir
mati alvarez
#9 por mati alvarez el 17/10/2012
Yo lo tengo y no hace ruido, ni tampoco hace mucho ruido cuando le subo. :S
Subir
hellvilleRock
#10 por hellvilleRock el 18/10/2012
Coincido con Mati; el MT-2 no es nada ruidoso para ser un pedal de alta ganancia, yo tambien lo utilizo y sin problemas.

Reiner escribió:
me dijeron que no debería hacer ruido por la fuente de alimentación, pero yo que se...estoy por venderlo y comprarme algún pedal mas barato, algún behringer

Quien te aconsejó lo hizo mal, no compares los pedales, ni de coña vamos. El metalzone es un excelente pedal si lo ecualizas como es debido, un poco chillante eso si, pero en mi caso lo combino con un EQ y va de lujo.
Yo revisaria la FA, por que creo que es de ahi tu problema o incluso los cables. Has probado con su pila a ver si baja el ruido??, lo utilizas cojuntamente con otro/s pedales ??
Saludos.
Subir
klausmaine
#11 por klausmaine el 18/10/2012
Hay que verificar que sea aislada la fuente de alimentación, por otra parte una fuente común de ruido y más con pedales de alta ganancia y nunca reparamos en ello son los cable, usa cable de calidad como los George o los Lava
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo