BOSS MICRO BR

nuala
#1 por nuala el 28/10/2011
Hola. Aprovechando que está el último modelo (el Boos Micro BR80) me compré muy bien de precio el BR. Pero soy novata para grabar y estoy estancada. Lo compré para grabar voz (yo soy cantante) y la guitarra, cuando voy componiendo, etc.. Aunque también lo necesito para grabar pistas de voz y añadirlas a temas en los que estoy trabajando. Pensé que la entrada de jack, servía también para micro, pero luego me dijeron que tengo que comprar un micro condensador. Aunque he probado con mi Shure M58 y se puede grabar. La questión (de momento) es que al intentar grabar el sonido anmbiente, para ensayos, etc.. al darle al Rec, me sale Protected en la pantalla y aunque mire el manual, no dice como desbloquearlo. Alguien puede ayurdarme, por favor? gracias de antemano. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 29/10/2011
no necesitas ningun micro de condensador, y mas si no tienes una habitacion preparada como si fuera un studio de grabacion...con tu sm58 vas sobrada..

lo que necesitas es una interface de audio y un secuenciador para grabarte...

el resto, lo de la pantalla protected y eso, pues ni idea...no dices que estas usando...
Subir
nuala
#3 por nuala el 11/11/2011
Hola, gracias por la respuesta. Lo del protected me sale en la pantalla del grabador, cuando le doy al Rec, pero en el manual no dice nada.
Subir
c3po
#4 por c3po el 11/11/2011