Boss metalzone, pedal infravalorado

karal
#61 por karal el 26/07/2014
Por muchos años use el mt2 como distor principal, con un ampli de transistores y un hibrido, nunca subi el gain a mas de la mitad y siempre recorte las frecuencias agudas... Una vez me di cuenta q el sonido del pedal se perdia en la mezcla ya tocando en vivo con la banda, y empece a buscar otros pedales, he probado de todos, tengo un fender deville y como sabran la distor de este ampli es muy buena, rockera pero no la hace para el metal, por eso pase por varios peales, el metal muff, el mxr fulbore metal, el uber metal, el boss power stack y el metal core y finalmente me encontre con el metal distortion de la hardwire y hace poco me compre un krank distorus maximus y creo q el resultado ha sido mejor de lo q crei...Un amigo tiene un metal zone y lo hemos enfrentado con los demas pedales q he mencionado antes y siempre nos ha parecido q el boss tiene un sonido demasiado agudo, chicharrero como dicen, y abofa el sonido de la guitarra... Pa muchos puede funcionar, asi como por mucho tiempo para mi fue el pedal q me daba la cantidad de gain q buscaba, pero al ir comparandolo con otros pedales me voy dando cuenta q es de lo peorcito en cuanto a calidad de sonido, es cierto, tiene mucha preferencia pero es mas bien por popularidad, y porq te apantalla con la cantidad de gain q te da, ademas el precio es muy accesible, tal vez con un buen ampli puede sonar decente... pero hay un par de pedales en el mercado q le dan 2 y hasta 3 vueltas al metal zone por el mismo precio como el hardwire, q sin ser un pedal de gama alta al menos suena mucho mejor, un pedal mas equilibrado en cuanto a las frecuencias medias, con un gain natural y sin llegar a lo chicharrero, y cuenta con los mismos controles de ecualizacion, pero con mucho mejor respuesta con el ampli y guitarra q sea...Para mi un pedal demasiado sobrevalorado... pero no nada mes ese sino la mayoria de las distorsiones boss...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
LGManfredi
#62 por LGManfredi el 30/08/2014
Hola, queria preguntar, alguno pasa el pedal este por el canal crunch?? lo estoy usando por ese canal, con buenos medios y gain en 1...(el canal tambien con ganancia en 1 o 2) y a veces me convence y a veces no...Creen que este pedal suene mejor por el clean o como lo ven?
Subir
karal
#63 por karal el 01/09/2014
Un tiempo use el mt2 con un vox valvetronix en un canal saturado y la verdad que responde mucho mejor que con el canal limpio...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo