Boss metalzone, pedal infravalorado

rulgarden
#13 por rulgarden el 11/05/2014
El metal zone suena como el culo lo enchufes donde lo enchufes, el pedal es una castaña, no hay más, si a ti te mola para gustos colores. Yo lo tuve hace muchos años hasta que entré en estudio y me di cuenta de lo mal que sonaba el cabrón.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fatman_1987
#14 por Fatman_1987 el 11/05/2014
Yo lo que tengo comprobado es que es un pedal de dormitorio. Tú solito, en casa, a un volumen moderado, es como el pedal da su mejor sonido, ya que suena a metal lo mires por donde lo mires. El problema es que su sonido tiende a la infame ecualización en V, así que en directo sus agudos te taladra los tímpanos, sus graves se pierden entre el bajo y la batería, y los medios, que es lo que importa en una guitarra, brillan por su ausencia, así que ves al guitarrista moviendo los dedos pero solo oyes un chirrido.
De todas formas es verdad que con sus controles puedes conseguir muchas cosas, hasta usarlo de overdrive para levantar un ampli. Pero claro, es el pedal más vendido de BOSS precisamente por eso, porque en un dormitorio suena muy bien (cuestión de gustos, claro), y la chavalada que se inicia le da lo que busca, una buena distorsión para su ampli E-Zipy.
Subir
1
Entrance
#15 por Entrance el 11/05/2014
Metal Zone = Angel o Demonio

Igual sigue vigente y seguira siendolo porque ya se ha convertido en un clasico.
Subir
hellvilleRock
#16 por hellvilleRock el 12/05/2014
El tema del hilo creo que lo dice claro, está infravalorado sin duda alguna. Ya no voy a entrar si es malo o no, allá cada uno con sus gustos, pero desde luego infravalorado si que está.
Lo que no es de recibo es encontrarte el pedal en la compraventa por 30 o 35 €, ésto es como todo, basta con que unos pocos lo pongan a parir, para que vayan detras muchos, a tontas y a locas siguiendo la corriente, hablando solo por oidas o porque fulanito lo ha dicho.
Por otro lado opino que todo en éste foro no va a ser tocar con Dual's Rectifier, pantallas de 4x12, grabar en estudios o tocar en campos de futbol, que de todo hay en la viña del señor....
Saludos.
Subir
Tokai
#17 por Tokai el 12/05/2014
hellvilleRock escribió:
pero desde luego infravalorado si que está.


No creo, eso es tan opinable como que te guste o no. Para mí está sobrevalorado, es un mal pedal que no suena bien ni para lo que dicen que vale, es decir para metal ochentero y demás.

Es mi opinión.
Subir
Nonzerologan
#18 por Nonzerologan el 12/05/2014
Yo lo e tenido, i personalmente no me convence mucho, se que dice gente que le saca buen sonido, pero es todo tan relativo, mucha gente por el foro dice que la pedalera que yo utilizo (zoom g9.2tt) es una pastelada pero si el sonido que le sacas te convence a ti estate contento.

:brindis:
Subir
The Luke
#19 por The Luke el 15/05/2014
Metal Zones, Metal Muffs, y Fullbore Metals.... pedales para amplis a transistores baratos que los hacen sonar decentes.

Nada, y repito NADA supera a una distorsion como la distor de un buen ampli a valvulas hi gain con un hermoso tubescreamer/overdrive empujandolo...
Subir
2
Entrance
#20 por Entrance el 15/05/2014
Lucas escribió:
Nada, y repito NADA supera a una distorsion como la distor de un buen ampli a valvulas hi gain


Comparto la opinion.
Subir
-rich-
#21 por -rich- el 15/05/2014
nah... edito....

no tengo ganas de debatir
Subir
angusote
#22 por angusote el 15/05/2014
Pues yo lo tuve bastantes años y tengo buena opinion de el,conseguí sonidos desde AC/DC hasta METALICA sin problemas. Ahora tengo un brownie cmatmodts y por supuesto que es mejor pedal,también vale más, pero eso no desmerece al polivalente metalito.
Subir
Fatman_1987
#23 por Fatman_1987 el 15/05/2014
#19 Gran verdad, pero $$$ para conseguirlo. Mientras que un pedal te hace el apaño con mucha dignidad, y por poco dinero. Incluso hay pedales en principio normalitos que por sí solos han creado grandes sonidos.
Subir
Tokai
#24 por Tokai el 15/05/2014
#23

Cuales? Por sí solos....? El Metal Zone?

Hombre, los pedales siempre necesitan un buen amplificador...Un pedal por sí solo... Suelen sonar a rayos. Otra cosa es una pedalera, POD... Pero eso no es un pedal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo