Boss Metal zone vs boss ds1

extremeguitar17
#1 por extremeguitar17 el 02/01/2011
hola, mi pregunta es ¿que pedal les parece mejor, el boss metal zone (Mt2) o el boss Ds1? ¿Por qué?

Nota: me refiero a cual es mejor para un sonido "industrial" o "metalero"

me quiero comprar un pedal pero no se cual elegir ¿Cual me sugieren, aunque no sea de los que mencione aqui?
:rock:
:bailando:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dr.henry
#2 por dr.henry el 02/01/2011
Yo me quedaria el metal zone, su distorsion es mas bestia a la vez que limpia, y lleva eq. semiparametrica, lo cual te da mas posibilidades de sonido, cosa que el ds no tiene, dispone de un control de tono.
Subir
rafaperry
#3 por rafaperry el 02/01/2011
entre esos 2 te recomiendo el metal zone, el ds-1 no tiene nada que ver con el metal, es hard-rockero.

un pedal 1000 veces mejor que el metal zone y que cuesta casi lo mismo es el electro-harmonix metal muff, super recomendado
Subir
Andoni Garcia
#4 por Andoni Garcia el 02/01/2011
Es muy diferente...
El DS-1 me coloca en un estado tranquilo de rock tipo ACDC y "blandenges" para baladas. Tiene un sonido bastante bluesero.
Y por el otro lado el Metal Zone, ese me vuelve loco :D tanto por su distorsion y tal...
Siento no poder servir mucho de ayuda pero ami me encantan los dos.
Subir
Phantom Lord
#5 por Phantom Lord el 02/01/2011
Para lo que tú quieres, entre esos dos, el metalzone sin duda. Yo tengo un DS1 regalado, y me gusta (para ser regalado :D), y mayormente toco metal, y no es fácil sacarle sonidos metaleros porque no está hecho para eso, sin embargo el metal zone es un pedal puramente metalero.
Subir
extremeguitar17
#6 por extremeguitar17 el 03/01/2011
y aparte del metal zone, ¿conocen otros que me sirvan y que salgan muy buenos para el metal o el industrial?...(quiero sonar tipo rammstein) :bailando:
Subir
Adrian_Quagshire
#7 por Adrian_Quagshire el 03/01/2011
para tocar metal industrial y a mayoría de grupos de new metal,muy recomendable el Digitech hardwire distorsion o el Electro Harmonix metal muff,son dos pedales con una paleta de sonidos amplísima dado a su regulación de frecuencia de medios,y el segundo trae también top boost,que es un empujón para los solos.Espero que te sirvs
Subir
LeandroPap
#8 por LeandroPap el 03/01/2011
Para ese sonido, el Metal Muff o el T-rex Bloody Mary, son muuy metaleros.
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 03/01/2011
el T-rex bloody mary es hermoso tiene un gran tono, excelente sustain y tremendo cuerpo ( al cual le podes añadir mas cuerpo aun con un swich ). en lo que es metal es un leviatan.

Otro pedal muy bueno es el MXR fullbore metal que tiene una excelente versatilidad y capacidad tonal, podes tocar cai todos los estilos de metal ya que no solo tiene una distorcion con mucho rango que va desde el metal de antes hasta lo super mega pesado sino que ademas incorpora un noise gate y un control de scoop para hacer mas cosas

un saludo rocks90s
Subir
angorchippy
#10 por angorchippy el 03/01/2011
Yo creo que la mejor opción en este caso es el nuevo Boss Mega Distortion MD-2 está mas volcado al metal de la new school!!! es mas potente que el boss metalzone pero menos que el boss Metalcore. incluso con valores minimos de dist y ganancia se le puede sacar un sonido a lo DS1. yo tengo uno y te lo recomiendo, pero claro la última palabra la tienes tu. te recomiendo que lo pruebes.
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 04/01/2011
angorchippy escribió:
Yo creo que la mejor opción en este caso es el nuevo Boss Mega Distortion MD-2 está mas volcado al metal de la new school!!! es mas potente que el boss metalzone pero menos que el boss Metalcore. incluso con valores minimos de dist y ganancia se le puede sacar un sonido a lo DS1. yo tengo uno y te lo recomiendo, pero claro la última palabra la tienes tu. te recomiendo que lo pruebes.


claor ese es uno de los boss que no se suelen tener en cuenta jejejeje, es un buen pedal no de mi agrado por su rango absurdamente grande pero si muy bueno ( es cosa de gustos tambien )

lo que no estoi de acuerdo es con lo que es mas hig gain que el mt2 ya que en realidad el mega distorcion es un pedal de ganacia media alta osea mas que el DS2 ahora que llegue a un tono metalero es otra cosa
Subir
extremeguitar17
#12 por extremeguitar17 el 07/01/2011
leandropap escribió:
Para ese sonido, el Metal Muff o el T-rex Bloody Mary, son muuy metaleros.


ok..pero...dos preguntas:
1.-¿Como cuanto cuesta cada uno?
2.- ¿Cuando compras un pedal, te incluyen el eliminador o eso lo pides por separado y si es así, como cuanto cuesta... lo siento, es que es el primero que compro:D?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo