Boss metal core ml-2 VS mxr fullbore metal

Anthony
#1 por Anthony el 24/04/2016
quisiera saber cual es una buena distorsion entre estos dos pedales ya que toco grupos como machine head, slipknot, etc.. y quisiera opiniones de estos pedales.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Telmo Jackson
#2 por Telmo Jackson el 25/04/2016
Hola!

Pues son bastante parecidos, en su día yo también tuve esa duda y me acabé decantando por el ML2 (que por cierto tengo en venta) probé los dos y simplemente me gustó más el tono del Boss.

El MXR tiene más ajuste de medios y del scoop de medios, el Boss no te deja ajustar medios pero el tono que tiene para mí es perfecto, entonces para qué complicarnos.

A parte el MXR tiene una puerta de ruido que va bastante mal y no te recomendaría usar porque se nota muchiiiiisimo cuando está funcionando y cuando no, y una puerta de ruido no se ha de notar que está ahí.

Es una decisión de que tono te gusta más. Si te gusta más ajustarlo y probar pues el MXR pero para mí el tono del Boss es muy bueno y con los ajustes lvl, low, high y drive me vale, siempre me han gustado los pedales con buen tono y poco ajuste.
Subir
Anthony
#3 por Anthony el 25/04/2016
si el pedal boss lo eh visto varios review y suena muy bien y el mxr tiene bastante en cosa de medios,el boss le da mas peso pero sus distorsiones de ambos son muy buenas a mi parecer y en primer momento estaba decidido por el boss pero despues el mxr suena muy bien aunque tiene lo unico que no me gusta son sus medios
Subir
Telmo Jackson
#4 por Telmo Jackson el 25/04/2016
Si te gusta el tono del Boss, sobre todo el scoop que hace porque es lo que no podrás modificar, ve a por él. Te será más cómodo manejarlo y encontrar tu sonido con menos controles si tienes un pedal que, en base, ya te gusta como suena.
Subir
Anthony
#5 por Anthony el 25/04/2016
si porque en cosa de medios el mxr o le quita mucho o le aumenta aunque si me gusto su distorsion tambn y una pregunta en cuestion de noise gate cual me recomiendas el boss noise gate o el isp decimator lo veo mas simple el isp ya q solo tiene una perilla xD
Subir
Telmo Jackson
#6 por Telmo Jackson el 25/04/2016
Si vas a usar un pedal de distorsión y el canal limpio del ampli cualquiera de los dos te vale (para esto el decimator es mejor), si vas a usar el loop de efectos del ampli y las distos del ampli a parte de pedales te irá mejor el Boss porque tiene send y return.
Subir
Anthony
#7 por Anthony el 25/04/2016
solo usare canales de otros pedales y nno usare ninguna distorsion ni efecto del ampli entonces para el decimator me voy?
Subir
Telmo Jackson
#8 por Telmo Jackson el 25/04/2016
Es un pedal realmente caro para ser una puerta de ruido, pero si vas a usar un metalcore a tope de gain un decimator te dará la vida.
Subir
Anthony
#9 por Anthony el 25/04/2016
asi es caro ya vi en amazon cuanto esta pero por el momento por el boss ya q no tengo aun mi pedalera armada uso un multiefectos y decir q sus distorsiones no son buenas menos su puerta de ruido q en los armonicos me lo corta asi q estoy viedo eso por el boss por ahora
Subir
mahoney
#10 por mahoney el 25/04/2016
Hilo hiperrepetido. Hay uno mismo igual de hace pocos dias.

Usad el buscador, por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo