Boss es lo mejor en pedales de efecto?

johnny_chable
#49 por johnny_chable el 08/09/2013
Gene Amott Darkangel escribió:
defecto de chicharra
perdón? que es el efecto de chicharra?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Di Romein
#50 por Di Romein el 08/09/2013
Un agudo exagerado XD
Subir
johnny_chable
#51 por johnny_chable el 08/09/2013
Ah... gracias :D Eso me recordó al time machine de behringer que se vuelve loco al mover ciertos parámetros mientras tocas.
Subir
victoreto
#52 por victoreto el 13/02/2014
#4 Creo que yo agregaría el boss compressor cs 3
Subir
victoreto
#53 por victoreto el 13/02/2014
creo que si tienes todos tus pedales boss hacen que el sonido mejore considerablemente
Subir
Di Romein
#54 por Di Romein el 13/02/2014
#53 otro comercial de boss... Lo que has dicho está a años luz de tener sentido...

Es más, un set up sencillo, wah, dist y delay, todo de boss, por ejemplo el metal core o el powerstack o incluso el metal zone, un DD3, 7 o el que sea, y otro set up, con un cry baby wylde por ejemplo, como dist, el t-rex blody mary, y delay, el flash back de tc-electronics, y vemos que suena mejor va? Si lo tuyo con sólo boss o lo mío con 3 marcas distintas y sin grandes diferencias de presupuesto.
Subir
2
weder Baneado
#55 por weder el 13/02/2014
No son lo mejor pero están bien.
Mas bien diría que están una calidad media.
No son pedales de boutique ni tampoco la basura de los Joyo.
Subir
sarabia
#56 por sarabia el 13/02/2014
tengamos paz señores... entiendo que para pedales los gustos... el sistema boss es absolutamente corercto si te gusta, al igual que otros pedales. En mi caso cuento con tres pedales boss (un FT-2 y un CS ambos de los 80) y os puedo decir que ni chupan tono, ni ruido ni nada de nada... Y un Boss OS-2 actual y tampoco... no he probado otros boss pero estos van genial... Supongo que habrá de todo pero en cualquier caso, diría "no son malos pedales"
Subir
earl72
#57 por earl72 el 13/02/2014
#54 Yo es que soy de ciencias, compañero.

Si comparamos las disto más caras de Boss con las más económicas de Trex etc pues no es muy justo que digamos, no?

BOSS: DD3+BD2+TU3= 125+79+69=273€

VARIAS MARCAS: TC ELECTRONICS FLASHBACK+TREX MUDHONEY+TC ELECTRONICS POLYTUNE 2= 144+125+81=350€

Esta es una configuración típica con la que se puede tocar prácticamente de todo.

Hay una diferencia económica de 77€ (aprox. un 78% cuesta la configuración Boss respecto a la otra).

¿Es mejor la configuración varias marcas? Yo creo que sí.

¿Se nota significativamente en el sonido general del conjunto guitarra+ampli+pedales+cables+patchs? No, en mi opinión.

Un músico que toque en conciertos multitudinarios a gran volumen lo notará pero la audiencia dudo mucho que se vaya por oir pedales Boss.
(Se irá por el músico en todo caso).

Bueno eso es lo que opino: Pedales de calidad media (y no tan media=DD3) a un precio asequible y muy durables.


Saludos compañero.
Subir
C Funk
#58 por C Funk el 13/02/2014
BOSS es tan bueno como un Joyo o un Caline o Mooer bien usado. Tuve setups con Joyo, EHX, Boss y Behringer a la vez y andan de maravilla. Para mi, estan demasiado sobrevalorados. Son buenos, pero no son la "ultima pasada" o "el santo grial de los pedales", como ppara gastarse un dineral solo en esta marca.

SALUDOS
Subir
RVela
#59 por RVela el 13/02/2014
yo de boss solo tengo el DD20 y me gusta... por ahi paso por mis manos un mega distortion que no me gusto nada jajaja solo paso y se fue... pero creo que esta muy de gustos asi como hay quienes adoran el metal dist hay quienes solo escuchan una caja de gatos chillones jajaja
Subir
hellvilleRock
#60 por hellvilleRock el 15/02/2014
Boss no es lo mejor en pedales de efecto, pagas sobre todo el caché y la marca como pasa con todo, pero tampoco es como para esa mania persecutoria generalizada que se le tiene. Admito que de un tiempo a esta parte hayan bajado de calidad, pero no hay que dudar que son un referente.

Yo uso Boss, pero también uso otras marcas como MXR, EH, o incluso un Joyo, marca que por arriba se ha citado, y os puedo asegurar que no tiene nada que envidiarle en cuanto a tono a los varios overdrives que he tenido; de hecho lo cambié por un SD-1, otra cosa es la durabilidad o la calidad de sus componentes, aunque habrá sus excepciones porque he tenido Boss que me han durado 6 meses; el Joyo va para 1 año y como el primer dia. :mrgreen:

Esto repito, es como todo y argumentar que es lo peor en cuanto al tono es muy subjetivo, ya que eso va por gustos y para gustos colores, ejemplo claro : el Metalzone. :cry:

Para el gusto personal de cada uno Boss tendrá pedales buenos, malos y regulares, pero amigos aquí se ve de todo, que si son basura, porquería, huye o sal corriendo, etc, e insisto no creo que ese tipo de opiniones sean correctas.
Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo