Boss es lo mejor en pedales de efecto?

xabdeth
#25 por xabdeth el 15/03/2011
<<Nando>> escribió:
Pero aparte de los gustos, Boss, por 85 pavos que cuesta un MetalZone por ejemplo....no lo veo yo muy compensado el precio...yo tuve el MetalZone y ahora tengo un Metal Muff, el nano, que solo tiene un potenciometro de volumen y otro de distorison, y siendo mas simple, para mi gusto suena mucho mejor y este cuesta 55 pavos creo (hablo de €, en dolares es un poco menos supuestamente) o el Marshall Jackhammer, por 55€ tambien creo que esta. No se, escuche un Danelectro Cool Cat no se que, que la verdad es que me gusto mucho, por 30€...y los overdrives y distorsiones suenan a lata. Solo salvaria dos o tres pedales de boss (entre ello el SD-1, el OD-3 y a lo mejor la puerta de ruido).

Un saludo



Por eso mismo, es cuestion de gustos..

Respecto a los Danelectro CoolCat, pues si, son muuuy buenos, tengo el DriveI y es excelente, dicen que es un clon del OCD (la verdad se parecen), pero en fin, los CoolCat son brutales para el precio que tienen, no entiendo como no tienen mas fama, sera falta de marketing.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
&lt;&lt;nando&gt;&gt;
#26 por &lt;&lt;nando&gt;&gt; el 15/03/2011
Por eso te digo. Que a lo mejor, un pedal Boss te dura 50 años y un Danelectro 3, pues ahi esta l diferencia de precio. Pero vamos, que si a ti te gusta pues de puta madre ;) , pero que por un poco mas o incluso por menos, hay pedales que le hacen la competencia a boss muy bien. Lo que yo creo es que boss tiene muy buen marketing...que sinceramente, tambien veo un pasote que un fulltone te cueste 180 pavos, por muy bien que suene :roll:

Un saludo!!
Subir
Keke
#27 por Keke el 15/03/2011
Lo que habría que analizar, es la disparidad de opiniones que hay entre diferentes usuarios de un mismo modelo de pedal, p. ej. el MT-2, donde unos comentan que no les gusta por falta de cuerpo, y en cambio, otros comentan que les encanta.

Quizás este tema, si son mejores o peores, no se debería tratar de una manera tan frívola, ya que depende mucho, de con que equipo se esté utilizando dicho pedal y que se espera de dicho pedal.

Es normal que un pedal que cuesta 40 euros, no pueda sacar la misma distorsión que uno que cuesta 150. No se trata tanto de comparar pedales, sino de saber que tipo de sonido se está buscando, porque para gustos, colores.
Subir
napalin
#28 por napalin el 15/03/2011
Los Boss son como la comida rápida, hacen su función, no son caros, y suenan al momento....lo malo es que comer todos los días así aburre enseguida.....yo he tenido varios, ds1,dd3, ac2, tr1, y ya no uso ninguno ...así que mi respuesta es NO, pero les tengo como cariño.

saludos
Subir
1
will_19
#29 por will_19 el 16/03/2011
Yo solo tengo un boss, el ps-6 harmonist, porque era o este o el digitech harmony man, pero este ultimo es un ladrillo y el doble de caro:risa:

Y la verdad es que el pedal esta muy bien, pero vamos, boss no es una de mis marcas favoritas precisamente, y aunque me he comprado este, jamas tiraria de distorsiones u overdrives de la misma marca, habiendo cosas mas baratas y de mucha mas calidad en el mercado.

Son pedales estandard, con el precio algo inflado por su fama.
Subir
&lt;&lt;nando&gt;&gt;
#30 por &lt;&lt;nando&gt;&gt; el 16/03/2011
A ver, es que cuando uno va probando marcas pedales y tal, pues se va dando cuenta y va conociendo sonidos nuevos...a mi al principio de empezar en esto, el Marshall MG me parecia la repolla. Ahora lo escucho y me parece super frio. Con los pedales, mas o menos igual. Mi primer pedal analogico fue un Boss DS-1, que tengo que decir que una vez modificado, pues me gusto bastante, pero seguia con falta de cuerpo. Mas tarde probe un Behringuer, el VT999, me gusto mas que este, y luego ya. Mas adelante me pille un Marshal Guv Nor, y a dia de hoy, como distorision de este rango, uso un Marshall DriveMaster descatalogado. Con los Overdrives me paso igual, primero me pille el BluesDriver, hasta que acabe con un Maxon y un par de Fulltones. Y no es porque me haga gracia gastarme el triple, pero lo dicho, conforme se van probando mas cacharrillo de estos del demonio :D te vas dando cuenta donde esta la calidad, y me repito, yo creo que boss lo que tiene es que saben venderse muy bien.

Un saludo!!
Subir
gir
#31 por gir el 11/08/2011
xabdeth escribió:
Por eso mismo, es cuestion de gustos..

Respecto a los Danelectro CoolCat, pues si, son muuuy buenos, tengo el DriveI y es excelente, dicen que es un clon del OCD (la verdad se parecen), pero en fin, los CoolCat son brutales para el precio que tienen, no entiendo como no tienen mas fama, sera falta de marketing.

es que como que tienen unos modelos y se malogran rapido y no estan hechos como tankes como los Boss
aun no se porque la gente en este foro se compra Behringer si con las justas duran 1 año
Subir
jhamil
#32 por jhamil el 12/08/2011
si creo que estan sobrevaluados es mas por eso compre un metal zone y no quise saber mas de marca boss
Subir
iagobkstar
#33 por iagobkstar el 12/08/2011
Son pedales baratos y que sirven bastante, pero los hay mejores por poco dinero más.
Subir
mr_ositomalo
#34 por mr_ositomalo el 20/03/2012
e tios e visto que publican que los de trubypass son mejor,
entonces los MXR son la ostia o que??
Subir
Arliden
#35 por Arliden el 20/03/2012
gir escribió:
aun no se porque la gente en este foro se compra Behringer si con las justas duran 1 año

Mi behringer HM-300 tiene ya un año y medio y suena como el primer dia. Creo que es una copia de DS-2, el cual lo tiene el guitarrista de mi grupo y os aseguro que suenan practicamente igual. Si, el mio es de plastico, pero si no andas a ostia limpia con el, puede durar mucho...
Subir
xabdeth
#36 por xabdeth el 20/03/2012
#34 No todos los MXR son tbp, es mas, pocos lo son :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo