Boss me50b pedal no va

francisco
#1 por francisco el 27/04/2014
buenas megustaria saber si alguien sabe como arreglar el pedal de la me50 me dejo de cambiar y ahora lo tengo fijo gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Crab'n Roll
francisco
#3 por francisco el 28/04/2014
gracias por la respuesta pero el pulsador de cambio debe de estar roto o algo y es lo que necesito
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 28/04/2014
Es el pulsador del pedal de expresión entiendo, no?

La ME50 como tal no la conozco, pero esos pedales no suelen llevar pulsador como tal, suelen llevar una pista de carbono y un contacto en el pedal... o bien una lámina metálica intermedia que activa el pedal y que realiza el contacto en la pista de carbono. En todo caso, normalmente eso se llena de suciedad y deja de hacer contacto... o bien se holga la chapita de llevarla y no llega tampoco.

Lo primero que has de hacer es, o bien meter un limpiacontactos con cánula, si tienes hueco, y pegar un soplido ahí para que limpie... y si no desmontar y limpiar la zona y ver si vuelve a hacer contacto

Si la tuya lleva pulsador y actuando con la mano ves que es el pulsador el que se ha roto... pues desmontarlo e instalar uno nuevo, comprar igual si pone alguna referencia
Subir
francisco
#5 por francisco el 28/04/2014
gracias tariu mirare a ver si es solo e suciedad que es lo mas normal que pase gracias por el aporte
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 28/04/2014
Suele ser...

Ten cuidado también, que el limpiacontactos sea cero resíduos, que no te den uno dieléctrico que entonces la lías
Subir
francisco
#7 por francisco el 28/04/2014
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo