BOSS ME50 Distorsion Chatarrera

The Alvi
#1 por The Alvi el 26/05/2014
Hola a todos! Si alguien tiene esta pedalera BOSS ME50 y la intenta usar para tocar algun estilo en plan Nu-Metal o Metal alternativo podria decirme como puedo hacer para que suene medio decente en lugar de la chicharra que sale del pedal? Tambien tengo un Metal Muff, hay alguna forma de utilizar la distorsion del metal muff y el resto de efectos de la pedalera en modo pedales simples y que merezca la pena?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 26/05/2014
#1

No, no lo es. Yo tengo ese trasto muerto de asco desde hace años.

Véndelo al peso como chatarra, creo que es lo más provechoso que puedes hacer.
Subir
Javi Robledal
#3 por Javi Robledal el 26/05/2014
Qué amplificador tienes y cómo tienes puestos los controles
Subir
The Alvi
#4 por The Alvi el 27/05/2014
#2 Pues lo he pensado jaja pero me da lastima porque el resto de efectos aparte de la distorsion si me parecen mas o menos decentes al menos para lo que yo los uso, sobre todo con la guitarra acustica, ya que ahora mismo no tengo pasta para pillarme un chorus o un delay en pedal simple... de ahi la idea de intentar conectar el metal muff en linea con la boss para la guitarra electrica pero no se si en ese caso la boss me asqueara el sonido del metal muff...
Subir
The Alvi
#5 por The Alvi el 27/05/2014
#3 Pues tengo un Fender FM210R, enchufo la pedalera en la entrada de input normal y corriente de toda la vida en el canal limpio. En la ecualizacion tampoco tengo ningun disparate, el ampli solo viene con trebble y bass en el limpio, de modo que suelo tenerlos los dos a un poco mas de la mitad
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 27/05/2014
Pues si me permites el atrevimiento te voy a recomendar un Chorus barato pero que suena a gloria. Tengo incluso algún tema subido en la sección de mp3 de usuarios donde lo utilizo donde se puede comprobar cómo rinde. Todo nuevo por 24€ puesto en casa…

http://www.donnerdeal.com/the-newst-2013-nux-ch-3-vintage-chorus-effect-pedal-low-noise-bbd-in-delay-circuit-yellow.html
Subir
The Alvi
#7 por The Alvi el 27/05/2014
#6 Pues si realmente da la talla seria una buena inversion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo