Boss ME 80

Zoly_Rockumbieros
#25 por Zoly_Rockumbieros el 18/02/2015
#24 Felicidades por tu nueva adquisicion, veras que no te arrepentiras, y entre mas te metas en las opciones mas te gustara, yo tocare este fin, subire fotos de como acomodo la pedalera y demas cosas, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
CABO
#26 por CABO el 09/03/2015
Hola gente, mi primer post en el foro, aunque vengo leyendo hace tiempo, e innauguro mi participación con una pregunta bien boluda jeje.
Las especificaciones de la ME 80 dicen 36 patchs para programar y 36 progamados de fábrica ¿esos 36 programados de fábrica son totalmente modificables, al igual que los otros 36?
Me interesa saber si tendré, en definitiva, 72 patchs en los que hacer lo que yo quiera o si solo podré crear de cero 36 patchs.

gracias desde ya por responder.
saludos
Subir
wayto
#27 por wayto el 09/03/2015
Hola paisano, solo 36, los de fabrica no se pueden borrar.
Subir
1
CABO
#28 por CABO el 10/03/2015
nooooo jaja, ¿ni siquiera son modificables en "boss tone central"?

gracias por la celeridad en la respuesta.

más allá de esta "mala noticia", la verdad que es la relación calidad-precio-funcionalidad de la ME 80 no me parece comparable a ninguna otra.
salus
Subir
Fatman_1987
#29 por Fatman_1987 el 10/03/2015
Si es como la GT-100, puedes cambiar todo lo que quieras dentro de ellos, pero no puedes guardar los cambios. En realidad tienes 36 patches no modificables, y luego esos mismos 36 repetidos, pero sí los puedes modificar y borrar a tu gusto. Creo que no viene ningún espacio en blanco para empezar tú de cero.
Subir
1
CABO
#30 por CABO el 11/03/2015
respondiendome a mi propia pregunta en parte, ahora me doy cuenta que aparte de los 36 patches programables tiene la capa adicional que proporciona en pedal "ctl", por lo tant en algún sentido puede considerarse como 36&"36" programables más los 36 fijos.

gracias por contestar y ayudarme a darme cuenta de eso :D

saludos
Subir
1
Westone
#31 por Westone el 25/07/2015
Hola a todos, yo también me he pillado la boss me80 hace poco y estoy contento con ella, creo que hay rato para entretenerse sacándole partido, solo he tenido alguna duda en donde conectarla y de que salida hacerlo porque según lo que haces suena algo distinta, si no me equivoco lo mejor es la conexión de minijack a una mesa o PA y al ampli por la salida L.
Me ha sorprendido que si la conectas a la salida L ( o R supongo) cambia el sonido si a la vez le conectas el minijack aunque solo sea para puentear y entonces te da las emulaciones de amplis...... aún estoy investigando jajaja no estoy muy puesto en estos temas pero lo cierto es que cambia el sonido.....
Bueno, un saludo a todos y aunque no he aportado nada me parece bien que haya un hilo sobre esta pedalera :)
Subir
sebaslo
#32 por sebaslo el 26/07/2015
Buenas me he visto muy interesado por la boss me 80 pero tengo una pregunta que no le he podido encontrar respuesta , la pregunta es si la boss me 80 viene con el noise gate/supresor de ruidos? O hay que comprarlo aparte serían muchas las gracias para el que respondiera!
Subir
Westone
#33 por Westone el 27/07/2015
Hola a todos.... sebaslo, aún me faltan cosas por descubrir en la boss me 80 pero sobre el tema que preguntas de supresor de ruidos te puedo decir que la pedalera puede reducir el nivel de ruido y zumbidos de las pastillas de tú guitarra y así ajustarlo a tu gusto según sean mas activas o ruidosas..... yo personalmente aún no lo he probado ( bastante tengo con los sonidos)
Lo pone en el manual si lo miras la red y se hace con el bobón edit y subiendo o bajando con los pedales de UP - DOWN de los bancos, si te pasas dice que puede incluso llegar a no oírse casi la guitarra.
Yo no estoy muy puesto en efectos y no se si es el tipo de supresor de ruidos al que tu te refieres.
Un saludo y espero haber ayudado.
Subir
Westone
#34 por Westone el 27/07/2015
Por cierto a ver si cambio lo imagen de la guitarra que esa aunque es idéntica cada vez que entro veo la foto y no es la mía, tendré que montar una sesión de fotos :)
Subir
1
sebaslo
#35 por sebaslo el 27/07/2015
westone gracias por la info :)
Subir
Andres Segura
#36 por Andres Segura el 20/10/2015
Estoy planeando comprar una boss me 80 para el próximo viernes negro y tengo unas cuantas preguntas con respecto al pedal.
1-De los 38 segundos que puedes grabar, pueden ser en pistas diferentes? Que se toque una parte acustica, luego grabar otra con efectos y al final una con distorcion para que suenen todas a la vez? No sé si daré a enterder mi idea
2-De los efectos que trae se puede dar el sonido stereo de 2 delays? Como cuando suenan los ecos en diferentes parlantes a como uno detras de otro?
3-Qué tanta diferencia tiene respecto a usar los mismos pedales boss por separado?
Gracias a los que respondan, quizá no llegué a explicar bien mis ideas, espero que logren comprender lo que pregunto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo