Boss me-8 patches

  • 2
remzparadise
#13 por remzparadise el 28/01/2010
TENGO LOS PATCHES DE FABRICA POR SI LES INTERESA MI CORREO ES [email]remzparadise@hotmail.com[/email]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
superelmer
#14 por superelmer el 23/02/2010
...Si les interesa yo tengo el manual en español, yo no sè utilizarla aùn, es mi primer pedalera y tiene demasiados tèrminos que no domino aùn y me vendrìa bien una orientaciòn, sabe alguien si hay algùn video en Youtube o alguien ha subido algo similar?

Bueno, un saludo a todos!
Subir
ghalidor
#15 por ghalidor el 05/03/2010
superelmer como estas, me podrias pasar el manual, despues yo te paso, cuando arme, algunos efectos, tipo Steve Vai, Yngwie Malmsteen, porque no c como guardar los efectos creados,mi correo es [email]ghalidor@hotmail.com[/email], saludos!:):)
---------------------------------
superelmer escribió:
...Si les interesa yo tengo el manual en español, yo no sè utilizarla aùn, es mi primer pedalera y tiene demasiados tèrminos que no domino aùn y me vendrìa bien una orientaciòn, sabe alguien si hay algùn video en Youtube o alguien ha subido algo similar?

Bueno, un saludo a todos!


superelmer como estas, me podrias pasar el manual, despues yo te paso, cuando arme, algunos efectos, tipo Steve Vai, Yngwie Malmsteen, porque no c como guardar los efectos creados,mi correo es [email]ghalidor@hotmail.com[/email], saludos! :)
Subir
nemepolynha
#16 por nemepolynha el 17/05/2010
remzparadise, tienes patches de fabrica de Yngwie para la BOSS GT-8?
Subir
apeotahumana
#17 por apeotahumana el 16/08/2010
hola soy carlos d españa, mira te queria preguntar posibles modos de conectar la pedalera a ver como te va, agregame y te paso algunos patch q tengo para tipo yngwie, saludos, tengo un ampli cabezal mas bafle transistores 200 w,
Subir
ferfli
#18 por ferfli el 30/03/2011
hola todos!!! ,logre conseguir el manual en castellano en pdf!!!!
.escribanme y les cuento.
[email]poderosoblues@hotmail.com[/email]:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:que facil que era!!!!
Subir
eltraidor
#19 por eltraidor el 29/04/2011
hola como estas me podrias pasar el manual o de donde los descargaste porfa y gracias:yahoo:
Subir
eltraidor
#20 por eltraidor el 01/05/2011
porfavor necesito el manual en castellano de la pedalera boss ME-8 porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no la encuentro en la web solo la de ingles :muro2::muro2::muro2::muro2::muro2:
Subir
fabiocv
#21 por fabiocv el 25/05/2011
Hola amigos me pienso comprar una BOSS ME 8... y nesecito saber que me aconsejan...... si pueden enviemen un mensaje por favor si pueden por medio de facebook este es mi correo [email]f_liberatethemaggotsss@hotmail.com[/email] ya que lo estoy revisando constante mente muchas gracias saludos desde Cost Rica Pura Vida!!!!!
Subir
fabiocv
#22 por fabiocv el 31/05/2011
Me pasarias el manual por favor esque tengo el mismo problema que tu y no cuento con el maual :( asi que te lo agradeceria mucho gracias saludos....!!!!!
Subir
lidio88
#23 por lidio88 el 18/11/2011
hola amigos q tal..
ace tiempo me vendieron la boss me-8 pero la ando vendiendo porq no la puedo ocupar ya q no tengo el manual.. alguno de ustedes me puede ayudar a conseguirlo? o a buscar algun cliente?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo