Boss me-8 patches

  • 1
maykel
#1 por maykel el 04/07/2008
bueno me he comprado una boss me-8 es algo vieja ya pero weno me gusta .....
lo que necesito ahora es que alguen me ayude y me de algunos patches buenos que sirvan para tocar distintos tipos de musica pero bueno por ahora me conformo con algo de metalcore .
Algun patch optimo para tocar metal melodico hardcore y esas cosas .
gracias:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
apeotahumana
#2 por apeotahumana el 04/01/2009
hola que tal soy carlos de cadiz, tengo casi el mismo problema que tu, llevo tiempo y aun por no ponerme demasiado tiempo delante de ella, no utilizo ni lamitad de los sonidos que tiene, mira una cosa estoy bajando algunos de internet, si quieres nos lo pasamos vale, por msn, mi msn es [email]botu74@hotmail.com[/email] saludos
Subir
phantom-guitar
#3 por phantom-guitar el 08/01/2009
vale tios tambn estoy dispuesto ayudar mi correo es [email]can-xix@hotmail.com[/email] un saludo
Subir
tinger
#4 por tinger el 15/02/2009
hola guitarreros yo llevo tocando con la me-8 mucho tiempo y no le saco ni la mitad de sonidos tengo algunos sonidos heavy metal que suenan bastante bien pero me gustaria probar sonidos nuevos si quereis intercambiar mi correo es [email]heavymetal68@hotmail.com[/email]
gracias
Subir
rodrigoarjona
#5 por rodrigoarjona el 20/03/2009
hola por favor, necesito el manual de la pedalera boss me-8, muchas gracias a quien me lo pueda facilitar por mail o algo.
Subir
apeotahumana
#6 por apeotahumana el 20/03/2009
rodrigo soy carlos, agregame a msn y te lo mando, saludos
[email]botu74@hotmail.com[/email]
Subir
fredd2412
#7 por fredd2412 el 26/06/2009
Bueno amigos si alguien me puede ayudar por favor y darme consejos para esta pedalera que la acabo de adquirir, recien empiezo, y bueno espero me puedan ayudar, mi correo es [email]fredd_beach_7@hotmail.com[/email]
Subir
juanjo.tubio
#8 por juanjo.tubio el 10/07/2009
buenas yo creo q habria q crear un grupo o algo asi de la boss me8 pq hay muuuy poca info en la web
la tengo hace un tiempo y estuve a punto de venderla pq no puedo encontrar el sonido que quiero, por suerte tengo mucha gente q me convencio de q no la venda y q pruebe
un tiempo mas
he escuchado gente q suena de maravilla con ella

aclaro q no tengo ni idea de como crear un grupo en el foro pero estaria bueno si alguien sabe q lo hagamos asi subimos lo q cada uno pueda aportar

no se q les parece la idea

saludos desde argentina
Subir
cuepis
#9 por cuepis el 19/10/2009
apeotahumana escribió:
rodrigo soy carlos, agregame a msn y te lo mando, saludos
[email]botu74@hotmail.com[/email]


Hola Carlos, si no te molesta te agregue a mi msn, para ver si piedes compartir conmigo el manual de la me-8.

Un abrazo desde Chile!!!!:ok:
Subir
apeotahumana
#10 por apeotahumana el 06/11/2009
hola alguien con algunos patchs de la boss me-8? a ver si podemos intercambiar algunos, saludos
Subir
dasc
#11 por dasc el 24/11/2009
comon estan amigos porfavor ayudenme con pathces y el manual de la pedalera Boss ME8 mi mail [email]damianvia3d@hotmail.com[/email]
Subir
apeotahumana
#12 por apeotahumana el 24/11/2009
ahi lo llevas por msn, damian, espero noticias, de vuelta, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo