Boss me-8 guitar multiple effects

TLR&SimunRock
#1 por TLR&SimunRock el 20/10/2008
hola, tengo la ocasion de tener un boss me-8 guitar multiple effects, la cosa es que no se utilizar esta pedalera y sacarle el 100% de su utilidad ya que viene sin manual de instrucciones, donde o como podria aprender a utilizarla, cuanto dinero me puede pedir por ella, y si esta pedalera es buena en general sonido, versatibilidad etc. gracias por vuestras respuestas, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juanjo.tubio
#2 por juanjo.tubio el 01/12/2008
hola como estas?

yo tengo desde hace un tiempo esta multiefectos y en verdad es un caño

siempre y cuando la sepas usar pq sino te parecera q no es tan buena como todos dicen

lo fundamental de esta pedalera es saber encontrarle la vuelta al compressor y al EQ segun mi opinion

tuve la suerte de q mi ex profesor la tuviera antes q yo entoncs apenal la compre me armo un par de patchs y me dijo dentro de los parametros q hay q usar el eq para q le cambie totalmente el sonido ya q si no te puede sonar muy artificcial

es una pedalera para dedicarle horas equalizando todo y es bueno tener un ampli propio para poder regularla bien pq cosas q a mi en mi ampli baratisimo me sonaban buenisimos cuando iba a la sala el sonida no era ni parecido y a veces solia no llevarla y terminar tocando directo de la disto del equipo

el precio yo la pague unos 850 pesos hace un tiempo para q te des una idea un peso argentino es igual a 3.30 y algo de dolares


saludos y ojala q te sirva la respuesta
Subir
JeremiaScott
#3 por JeremiaScott el 01/12/2008
yo tnego la boss me-6 y no hay guias ni nada y la teng desde hace mucho y nunca le pude sacar nada bueno :(
Subir
TLR&SimunRock
#4 por TLR&SimunRock el 01/12/2008
hola juanjo.tubio, muchisimas gracias por tu respuesta, se agradece. un saludo y si me sirve la respuesta gracias.
Subir
biscachon18
#5 por biscachon18 el 29/04/2011
hola man tendras el manual en castellano de esta pedalera o enseñarm un poco como usarla desde ya muchas gracias. [email]biscachon18@hotmail.com[/email]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo