Boss me-70?

luchitojs1200
#1 por luchitojs1200 el 23/11/2009
Hola quisiera saber si me recomiendan comprar este pedal.. va a ser mi primer pedal .. me dijeron que primero me combiene comprar un multiefectos y luego ver que efectos son lo que uso para empezar a comprar pedales por separado..

cuanto tiempo me va a servir este multiefectos? digo hasta que tenga la necesidad de comprar otro

vi videos en youtube y me gusto mas el sonido de este que el de digitech ..

tengo un roland cube-60 afectara en el sonido del pedal eso??

me conviene comprar otro multiefecto? algo mas barato o con este voy a poder tocar por un buen rato..

me conviene el me-70 o el me-50?

o me combiene comprar una pedalera vox?

vi la gt-10 y no me gusto son 800 dolares y creo que es mucha mas plata .. para luego tener que comprar pedales por separados..

me gustaria saber que piensan .. si aguno tiene esta pedalera .. experiencia personal con multiefectos..

de antemano gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
marras
#2 por marras el 23/11/2009
pues mira, yo tengo ese multiefectos, y tiene buenas cosillas, el wah no es muy bueno, pero aun asi tampoco suena mal y luego tiene algun delay que no me gusta, pero tiene un monton de efectos para que te puedas tirar tardes enteras convinando distorsiones, delays, y un monton mas de efectos, flanger, octave, phaser, chorus, reverb... yo creo que es una buena opcion para empezar a probar efectos, si tienes ocasion de probarlo en algun sitio te ayudara bastante

suerte ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas