Boss ME 70

Hectornapo
#1 por Hectornapo el 01/07/2013
Hola a todos.
Quisiera que por favor alguien me de su opinion sobre lo siguiente.
Acabo de armar mi primer pedalboard con efectos individuales. (BOSS OS-2, DD3, CH1, CS-2, GE-7 y un booster EHX).
La verdad es que el sonido es bastante bueno, pero me voy dando cuenta que la posibilidad de hacer cambios de configuracion de estos efectos para tocar distintas canciones se me complica su buen poco. Con mi banda tocamos bastante de Soda Stereo y Cerati, por lo que comprenderan que los efectos cambian bastante entre una cancion y otra, y muchas veces dentro de la misma cancion...

Alguna vez tuve la BOSS ME 50, que me gustaba bastante.
Quisiera saber que opinan de la BOSS ME 70, eso si, comparado con mis pedales individuales...¿me convendra volver a pedalera multiefecto??

Gracias a todos por su opinion, me ayudara a decidir...no se que hacer!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Chalodread
#2 por Chalodread el 02/07/2013
En lo que es calidad estaríamos hablando de cosas similares , siendo tus pedales un poco mejor , lo que si ganarías en practicidad , armas los preset para cada tema y los cambias al toque entre tema y tema
Saludos!
Subir
Chalodread
#3 por Chalodread el 02/07/2013
Yo tengo una y la calidad de la pedalera es exelente , tiene algunas contras respecto a sus hermanas mayores , hay una muy buena rewiew en este mismo foro te recomiendo lo busques y leas a fondo
Subir
Hectornapo
#4 por Hectornapo el 02/07/2013
Gracias!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo