Boss me 70

Javier G.
#1 por Javier G. el 24/05/2011
Buenas, he oido que la boss me 50 deja de sonar unas milesimas cuando cambias de efecto, me gustaria saber si estoy tambien le pasa a la me 70, y ya de paso preguntar si se puede desconectar la pedalera para que solo suene el ampli y si esto afecta al sonido del ampli.:roll:
---------------------------------
Una pregunta que me acaba de surgir, lleva afinador incorporado¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lesster
#2 por lesster el 24/05/2011
Yo la tengo y no tiene retardo cuando cambias de efecto. En cuanto a desconectar la pedalera como dices, la puedes poner en función bypass con lo cual el sonido pasa directamente al ampli. Y en cuanto a tu tercera pregunta sí, lleva afinador incorporado, vamos, que es una pedazo de pedalera. Te la recomiendo al 100x100 :brindis:
Subir
Javier G.
#3 por Javier G. el 24/05/2011
Muchas gracias Lesster por tu opinion, estoy entre comprar pedales analogicos o una pedalera que es mas barata y lo lleva todo junto.
Saben si saca una buena distorsion para metal y si el wha saca buen sonido
Subir
maiden2 Baneado
#4 por maiden2 el 24/05/2011
Es esta la pedalera mas avanzada de boss?
Suena igual que mi me 25?
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 24/05/2011
maiden2 escribió:
Es esta la pedalera mas avanzada de boss?
Suena igual que mi me 25?


por encima de las ME, boss tiene la gama GT

propbando una ME 50 se le peude sacar buen sonido, pero no es mi favorita en su rango de precios
Subir
lesster
#6 por lesster el 24/05/2011
La me-70 usa el mismo procesador de la GT 10 para los efectos, solo que es mas sencilla. A mi personalmente me gustó por lo cómoda que es para ajustar los efectos ya que lo haces como en los pedales analógicos. La GT 10 es mas completa pero en lo referente a la calidad de los efectos estoy seguro que con los ojos tapados sería prácticamente imposible diferenciarlas. En mi caso me decanté por ella porque voy sobrado para lo que necesito y no veo necesario gastarme mucho mas dinero para tener cosas que no voy a utilizar. :brindis:
Subir
maiden2 Baneado
#7 por maiden2 el 24/05/2011
Pero la me 25 y la 70 suenan igual?
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 24/05/2011
maiden2 escribió:
Pero la me 25 y la 70 suenan igual?


La ME25 es mas nueva que la 70 y es un hibrido entre la ME20 y la de mas alta gama, ambas suana muy bien y tiene funciones exclelente ( creo que la 25 tiene un par de cosas que la otra no incorpora como el freeze ), decir que suana igual no se si se puede pero que son los 2 titanes que tiene boss a mi gusto lo son
Subir
arhcor
#9 por arhcor el 24/05/2011
La ME25 tiene, como ha dicho Rocks90s, algunas funciones extra como el freeze, pero es mucho menos configurable, tiene solo 6 distorsiones, por ejemplo...
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 24/05/2011
arhcor escribió:
La ME25 tiene, como ha dicho Rocks90s, algunas funciones extra como el freeze, pero es mucho menos configurable, tiene solo 6 distorsiones, por ejemplo...


podemos decir que es una ME20 mejorada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo