¿Boss Me-70?

anymyos
#1 por anymyos el 27/11/2010
Hola amigos, el caso es que se acercan las navidades y el presupuesto de mi regalo está como mucho en unos 250€. El equipo que tengo actualmente es una yamaha pacifica 112OVS y el ampli un roland cube 20x. el caso es que había pensado pillarme una pedalera por ese dinero y había pensado en la boss me 70 que me puede salir dentro de mi presupuesto si la pillo de segunda mano por ejemplo (no se cuanto vale exactamente). ¿Creeis que sería una buena inversión? es decir, yo ya he trasteado un poco los efectos del ampli pero quiero ya algo más completo, aunque no estoy en ningún grupo pero es en un principio para tocar en casa, hacer grabaciones y por si entro en algún grupo pronto... ¿Qué pensais? ¿Demasiado "profesional" para mí? tampoco llevo mucho tiempo tocando, año y medio pero creo que la pedalera me duraría bastante tiempo...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dr.henry
#2 por dr.henry el 27/11/2010
Nunca se es demasiado profesional para comprar juguetes, se es profesional cuando uno compra bien, yo no conozco esa pedalera, pero si te aconsejo que la pruebes primero, durante el tiempo que haga falta y en el lugar que sea. Lo importante es que tu te sientas a gusto con lo que te ofrezca, ademas, siendo booss, ya es una garantia.

un saludo.
Subir
eden page
#3 por eden page el 01/12/2010
Yo tambien tengo pensado comprar esa pedalera, aunque sinceramente no es de mi agrado las distorciones de las multiefectos se me hacen muy digitales y siento que le falta algo, por eso tenia pensado usar pedales adicionales como un ds1 , sd1 y un mt2 y mi pregunta seria si no afecta a la calidad de el sonido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas