Boss me-70 vs Boss GT-6

  • 1
edu wonka
#1 por edu wonka el 19/12/2010
Cual de las dos es mejor? porque la he visto en oferta la gt-6 por 180€ y la me-70 no baja de los 250 mínimo... quisiera saber cual es mejor y por qué y si en la gt-6 te puedes grabar como base y tocar sobre ella, vamos que si tiene looper (no encuentro sus características...)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dawrock96
#2 por dawrock96 el 19/12/2010
la gt 6 no tiene loop la me 70 si pero el sonido que te dara la gt 6 es increible solo mira su tamaño y comparalo con el me 70 si quieres algo profesional busca la gt 6 pero hace poco me compre la gt 10 y estoy quedando loco crazy es un moustro te recomendaria que no te desespere y ahorras un poco mas y comprate la gt 10 que no te arrepentira de la 6 ni la 10 pero la 10 tiene loop pero esa desicion ya la eliges tu suerte:saludo::si:
Subir
edu wonka
#3 por edu wonka el 19/12/2010
pero la 10 tío son ya 400€ mínimo, mientras que las otras 250
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 19/12/2010
la GT-6 es ya algo vieja, está descatalogada, y la tecnología que usa ha quedado obsoleta. El apaño que te puede hacer la ME-70 es válido prácticamente para cualquier guitarrista. L GT-10 en mi opinió trae ya demasiadas "pijadas", que no dudo que no sean útiles, pero a mi por ejemplo me sobran. La ME-70 seguro que tiene todo lo que necesitas (y alguna cosilla más), y por supuesto tiene looper en su sección de delay.


Saludos.
Subir
edu wonka
#5 por edu wonka el 19/12/2010
ok, entre estas cuál me recomiendas??

Korg Toneworks AX 3000 G

Korg - Toneworks AX 3000 G : Modeladores

2353924b47e2393612ee9ad52bf1e-870110.jpg

Boss - ME-70 Multieffektgerät/ Preamp : Efectos

BOSS ME-70
6ae6c4777575d012af2a3a9dfc1fd-870110.jpg

o

Line 6 - Floor POD Plus : Modeladores

line 6 flood pod plus

Imagen no disponible

teniendo en cuenta que la korg son 150 y las otras 100€ más, merece la pena?
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 19/12/2010
Sin duda, para mi la Boss es la que gana esa comparativa, por calidad de sonido y por facilidad de uso. La Korg tiene una gran relación calidad/precio, pero en mi opinión no es todo lo transparente que debiera a la hora de enchufarla a un buen ampli y usar solo los efectos como la Boss. Por el contrario, si lo que pretendes es usar las simulaciones de amplificador, quizás gane la partida el POD. La simulación de amplis está bien para grabaciones caseras o si no tienes un buen ampli, pero considero que la principal característica de una pedalera de efectos, es que tenga buenos efectos, y ahí gana la Boss por goleada.

Lo suyo es que busques en youtube y en google información y sonidos sobre las tres y decidas tú en función de tus gustos, tus necesidades y tu presupuesto, pero insisto, creo que la Boss es la mejor de esas tres.



Saludos.
Subir
ilovesrv,hendrix Baneado
#7 por ilovesrv,hendrix el 19/12/2010
sIN DUDA LA BOSS GANA
Subir
edu wonka
#8 por edu wonka el 20/12/2010
ea, ya me he pillado la boss-70, viene de camino, sólo me falta el ampli que seguramente sea un Fame Vintage Line GX60G Combo
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 20/12/2010
Enhorabuena!

no olvides pillarte también el adaptador de corriente original de Boss.

Ese ampli no lo conozco, ya lo buscaré.


Saludos.
Subir
edu wonka
#10 por edu wonka el 20/12/2010
rafa-gas escribió:
Enhorabuena!

no olvides pillarte también el adaptador de corriente original de Boss.

Ese ampli no lo conozco, ya lo buscaré.


Saludos.


estoy pensando en usar el que uso para el pocket pod, uno de los chinos que tiene varias clavijas y diferentes tensiones... es que 30 euros por el adaptador lo ví bastante caro.
Subir
rafa-gas
#11 por rafa-gas el 20/12/2010
Prueba a usar ese adaptador, siempre seleccionando la intensidad adecuada, pero si te da problemas de ruido mientras usas la pedalera, entonces será el momento de que te pilles el adaptador original. Hay mucha gente que ha tenido problemas de ruido por usar adaptadores digamos de los malos, pero también hay gente que los usa y no tiene problemas (per estos últimos son minoría). Es que Boss tiene la polaridad cambiada, y si no usas sus adaptadores suele acabar mal la cosa.


Saludos.
Subir
edu wonka
#12 por edu wonka el 20/12/2010
esperemos tío, sino a pedir otra vez, a mí el pocket pod nunca me ha dado ruidos (eso sí, algún efecto se oye algo... pero será el 1% de los que he probado), puedes cambiarle la polaridad tb al aparatillo ese de los chinos...

lo del ampli ese hay aquí un análisis

Review Fame GX60R Vintage Line - Página 4 - Guitarristas.info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo