Boss ME-70 + Roland Cube 20x

PedroCor
#1 por PedroCor el 19/12/2011
Creéis que vale la pena comprarse una Boss ME 70 para luego acompañarla con el amplificador Roland Cube 20x?
Es el amplificador que tengo y no se si vale la pena comprarse esta multiefectos o buscarse otra que vaya mas con los amplificadores de transitor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JuanKnopfler
#2 por JuanKnopfler el 19/12/2011
Yo tengo una Boss Me-70, la pude enchufar en una ocasion a un micro cube de Roland y no me gusto, sonaba a lata, me lo dejaron para probarlo antes de combrarlo pero me decepciono mucho, esos amplis son para tocar sin efectos, al menos el micro-cube, con respecto al grande no se que decirte, pero supongo que sera mas o menos, de todas maneras yo que tu miraria el FENDER G-DEC 3 FIFTEEN, sale casi por lo mismo, y lleva un monton de efectos(si me aceptas en consejo, claro).
Subir
PedroCor
#3 por PedroCor el 19/12/2011
Ya veo. Pero lo que se cambiaría, o compraría mas bien, seria una nueva pedalera multiefectos, el amplificador no se pretende cambiar.
De todas formas gracias por tu consejo, la verdad que tenia pensado que como BOSS es de ROLAND pues que se llevarían bien pero si tu lo has probado y no estas muy contento con su resultado... tendré que informarme o esperar mas respuestas para ver con que me decido.
Subir
PedroCor
#4 por PedroCor el 19/12/2011
Lo subo para ver si alguien mas puede ayudarme
Subir
javi vete
#5 por javi vete el 20/12/2011
Boss y Roland son lo mismo, y tienes parte de la pedalera integrada en el ampli. Compara los efectos y simulaciones de uno y otro y piensa que efectos echas de menos, cuales vas a usar de verdad y demás. A ver si te interesa. A lo mejor solo echas en falta un efecto que puedes conseguir con un pedal suelto...
Subir
PedroCor
#6 por PedroCor el 20/12/2011
Bueno en parte si te doy a razón con que sean los mismos efectos, pero el amplificador lo considero casi nulo de modificación, sobretodo los efectos mas que las distorsiones que trae. Por que no es lo mismo ponerle el Chorus que te trae el ampli que lo único que puedes es darle mas intensidad o menos, a uno de pedalera que puedes modificar mas de un parámetro, y eso lo mismo con Reverb, Flanger, Tremolo, etc. Ademas que si me conviene ya que también trae Wah y su pedal de expresión, entre otras cosas.
Subir
alandrad
#7 por alandrad el 20/12/2011
Alguien podria decirme por favor como tengo que configurar mi amp, es decir, gain, treble, y esas cosas, para poder obtener el sonido puro y real de mi pedalera gt-10 sin que el amp lo modifique. Gracias
Subir
PedroCor
#8 por PedroCor el 20/12/2011
#7 Jaja si haces un Post nuevo alomejor te ayudaran mas que si lo escribes en uno que no tiene nada que ver.
En todo caso si lo conectas al amplificador quieras o no, no va a ser el sonido puro de la pedalera por así decirlo (siempre hay varios factores que modifican el sonido que quieras conseguir así que sonido puro de la pedalera nunca será porque lo primero son las pastillas de guitarra que uses y a donde lo conectes), así que edita como mejor suene el ecualizador. Si no lo que tienes que hacer es conectarlo a una mesa de mezclas y que esta salga hacia un sistema de monitores/altavoces, entonces si tendrás lo mas cercano a lo que buscas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo