Boss ME 70 o Boss GT-10

zonic09
#1 por zonic09 el 22/03/2012
Cual es mejor de estos dos pedales cual tiene mas efectos y mejor calidad de sonido ?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
jerry martinez
#2 por jerry martinez el 23/03/2012
#1 indudablemente la gt10 el sonido es levemente mejor ademas que puedes hacer muchas mas cosas ya que tienen muchas aplicaciones aparte tienes mas efectos y mucho espacio para crear los tuyos propios. velo como los blacberrys todos hacen lo mismo pero uno es mas rápido tienen mas aplicaciones mejor definición peeeeroooo cuestan mucho mas
Subir
lesster
#3 por lesster el 23/03/2012
Las dos son muy buenas. La GT10 tiene mas posibilidades pero es mas cara y mas complicada de usar, la ME70 muy muy fácil de usar y mas barata. Mira bien qué vas a necesitar, quiero decir que por tener mas cosas no necesariamente las vas a usar y a lo mejor lo que usas es mas fácil de manejar en una que en otra y te cuesta menos dinero.
Subir
jerry martinez
#4 por jerry martinez el 23/03/2012
#1 indudablemente la gt10 el sonido es levemente mejor ademas que puedes hacer muchas mas cosas ya que tienen muchas aplicaciones aparte tienes mas efectos y mucho espacio para crear los tuyos propios. velo como los blacberrys todos hacen lo mismo pero uno es mas rápido tienen mas aplicaciones mejor definición peeeeroooo cuestan mucho mas
Subir
jerry martinez
#5 por jerry martinez el 23/03/2012
lesster escribió:
Las dos son muy buenas. La GT10 tiene mas posibilidades pero es mas cara y mas complicada de usar, la ME70 muy muy fácil de usar y mas barata. Mira bien qué vas a necesitar, quiero decir que por tener mas cosas no necesariamente las vas a usar y a lo mejor lo que usas es mas fácil de manejar en una que en otra y te cuesta menos dinero.


muy muy cierto depende de lo que busques , yo tengo la gt10 y me llevo meses poder manejarlabien y conocerla y aun asi hay dias en que la testeo y me consigo con cosas que no sabia de ella si buscas algo profecional para grabar crear buenos efectos llevate la gt10 siempre y cuando estes diespuesto a gastar... pero si lo que buscas es hacer covers tocaren vivo con tus amigos y pasarla bien y queres ahorrar dale con me70
Subir
zonic09
#6 por zonic09 el 23/03/2012
Ok .Muchas gracias por sus comentarios . una pregunta tiene buen delay los multiefectos Gt-10 para las distortiones y los chorus ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo