Boss ME 50 + Roland Microcube

deplastic Baneado
#1 por deplastic el 11/04/2014
Suena a culete total. No se si es buena idea tener ese ampli enchufado a una pedalera, con ningún pedal me dio muy buen resultado, ni enchufando en INPUT ni el AUX IN en JC CLEAN... ¿debo buscar otro ampli para usar pedales?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
belstarock Baneado
#2 por belstarock el 11/04/2014
Los efectos que trae el microcube están bien.
Yo solo le meto un compresor delante.
Saludos
Subir
deplastic Baneado
#3 por deplastic el 11/04/2014
Si, directo suena de lujo pero metiendo pedales independientes ó pedalera se monta una cagada tremenda. ???
Subir
belstarock Baneado
#4 por belstarock el 11/04/2014
Prueba de usar solo un compresor y ya me dirás.
Subir
deplastic Baneado
#5 por deplastic el 12/04/2014
Vale, pero tendré que excusar otros pedales con este ampli parece ser.
Subir
belstarock Baneado
#6 por belstarock el 12/04/2014
Yo e usado un wa Vox y un overdive y me a sonado bien.
Delay y chorus e usado el del ampli que son cojonudos.
Pedaleras no e probado
Tampoco veo necesario usar una pedalera en ese ampli con los efectos que lleva
Subir
deplastic Baneado
#7 por deplastic el 12/04/2014
Por extender un poco las posibilidades del ampli que de por sí estoy de acuerdo que no están nada mal y en vistas a usarla en otro ampli futuro para cuando me haga falta más potencia en algún bolillo entre amigos. A mi no acaba de gustarme mucho como va la ME50 sobre el Roland, probaré en otro ampli en cuanto pueda gracias
Subir
belstarock Baneado
#8 por belstarock el 12/04/2014
Esa pedalera no la tengo pero tiene buena prensa.
As probado de usarla con el jc clean con la ECU a la mitad y todos los efectos del microcube desactivados?
Subir
edibanez
#9 por edibanez el 12/04/2014
El ampli ese es simplemente para llevarlo donde te de la gana y que no te ocupe espacio pudiendo tocar hasta en el cuarto de baño de una manera cómoda ya que tiene distintas disorsiones y algún efecto ( que para ensayar no hacen falta). Si le metes esa pedalera haces dos cosas:
1- Copias efectos: Los efectos y las distorsiones más famosas se repiten en pedalera y ampli por lo que es una redundancia conectar ambas cosas
2- El ampli ya se vuelve más aparatoso y pierde su virtud
Si quieres aprovechar la pedalera tiene que ser o con cascos o con un ampli de bastantes watts pero con pocos efectos tipo 212 de fender o crate.
Si quieres aprovechar el ampli quitale la pedalera y sácale partiido a todo lo que trae
Yo he tenido tanto el cube como una boss me 70. Vendí ambas cosas. Sólo me arrepiento de vender el cube.
Subir
deplastic Baneado
#10 por deplastic el 12/04/2014
No no el Cube no lo vendo ni loco... es un ampli cojonudo. Tendré que mirarme un Marshal apañao para otras cosas pero del Cube no me desprendo. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo