Boss me-50 o digitech RP355?

Viciox
#1 por Viciox el 09/03/2009
La verdad es que tengo dudas. La rp355 es más cara, aunque poco. La me50, el único problema que le veo es lo del retraso de medio segundo cuando cambias de efecto.
Vosotros que opináis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
joseche
#2 por joseche el 10/03/2009
yo debo ser un retrasado por que nunca he notado ese retraso del que hablas de la ME-50.... personalmente te la recomiendo, por algo muy simple, es BOSS, es confiable, duradera, guardas 30 combinaciones, etc, etc, etc, etc,....
Subir
bart_288_1
#3 por bart_288_1 el 01/04/2009
Hola:

Yo tengo una Boss me-50 y te puedo decir que es un monstruo de pedalera, aunque sea vieja.
Es dura y aguanta algunas patadas on stage sin problemas. La digitech me parece que es plástica por completo (Ojo, no digo que sea mala)
Además, es super rápido y fácil configurar algún sonido; tiene knobs para cada cosa, a diferencia de la digitech, que te vas a tener que pasear por varios menús para tratar de conseguir algún resultado.
Boss juntó acá sus mejores efectos y suenan realmente bien.

Esta pedalera la he tenido más de dos años y sigo muy feliz con ella. Sólo he agregado algunos pedales que no tiene incluidos como un octavador polifónico (micro pog), auto wah (mxr 120), looper (Boss rc-20xl). Otros pedales agregados fueron para mejorar el sonido de los que tenía y quería algo mejor: Acústica (Boss AC-3), equalizador en vez del tone modify (mxr eq 6), compresor (EHX white finger en vías de adquisición).

Por mí, ojalá pruebes la me-50 y la digitech y llegues a una decisión. Ojalá que sea la de Boss, creo que no te defraudará.


Saludos:




Bart:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo