Boss ME-50 ahora es ME-70?

slash94
#1 por slash94 el 07/01/2013
Hola a todos.

A ver, para empezar, se que estas dos pedaleras no son iguales. Pero el caso es que yo poseo una ME 50 y he visto que en ninguna tienda, ya sea online o física, comercian ya con ella. ¿alguien me podría explicar esto?.

Por otra parte, he visto que de la ME-70 se hablan maravillas, y yo no estoy plenamente satisfecho con mi ME 50, aunque también hay bastante gente con ella. ¿me compensaría cambiarla por una ME 70? El problema es que me parece demasiado artificial el sonido de las distorsiones que me ofrece la ME 50.

Yo creo que me puedo sacar un buen pellizco vendiendo la mía, y con un poquito más ya tengo para la ME 70

Se que lo que pongo es un poco confuso, pero es que ando un poco perdido.
Se agradecería cualquier información.

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 07/01/2013
La ME70 es una "evolución" de la ME50, pero para mi gusto la ME50 es mejor.
Subir
guarapo
#3 por guarapo el 07/01/2013
Yo me acabo de pillar la ME-70. La M-50 también estaba en la tienda donde fui. También la probé y aparte de lo que dices de las distorsiones, me pareció más complicada de usar. Si eres de gustos clásicos en lo que al sonido de tu guitarra se refiere, creo que la ME-70 es más parecida a ese sonido analógico y es más fácil de entender, aunque yo estoy empezando con ella. Aunque en el tema de las distorsiones, si como digo eres de gustos clásicos, terminarás por pillarte un buen pedal de distorsión analógico y dejarás la pedalera para el resto de efectos(delay, chorus,...). Eso es lo que yo tengo en mente... :D
Yo no es que sea un experto, pero el otro guitarra de mi banda tiene la M-70 también y según él, La imitación del sonido analógico está muy conseguida. :musica:
Te recomiendo que leas un par de post que hay en el foro sobre la M-70 y reunas más información. :)
Subir
Isaac95
#4 por Isaac95 el 07/01/2013
Si es una evolución con la mejora de los efectos y las emulaciónes COSM, la pedalera esta muy interesante para casa y tener a ensayos o directos ( la he usado en los 3 ambitos,) la verdad donde mas partido le saco es en casa i/o ensayos, para grabar es una delicia por su salida y sus 2 salidas de mono,

Las emulaciones de amplificador podriamos decir que son bastante buenas y reales si escojemos un sonido britanico o americano se nota la diferencia,

los pedales, efectos, distorsiones, delays os puedo decir que son casi vamos por no decir igual que un pedal suelto, hice la prueba con un DD3, Ds1 ( sin modificar) y el Chorus y el super compressor )

el que mas uso es el uni-vive que esta bastante decente.

Y el pedal de volumen se le puede sacar mucha chicha con el wah, voice o el volumen de efecto


Saludos

Isaac Salvador
Subir
slash94
#5 por slash94 el 07/01/2013
pues muchas gracias, creo que una gran posibilidad a tener en cuenta es quedarme con esta pedalera y comprar un pedal de ditorsiones por separado, ya se irá viendo.

Muchas gracias por vuestro tiempo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo