Boss me 5 ¿?

marcoperz91
#1 por marcoperz91 el 20/10/2009
hola pues me gustaria saber que pedalera me recomiendan para empezar, lo q busco sobre todo es una buena distorsion (tipo megadeth mas o menos), y un buen delay; no quisiera uno que tenga incorporado el wah wah pues tengo el crybaby 535q (dunlop) y bueno ps otro wah,,,,, ia no necesito; en un principio pensaba en la zoom 505 o la g1 pero m dicen q suenan muy feo,,,, despues vi el boss me 5 q me llama mucho la atencion,,, pero no lo se aun tengo dudas, ayudenme plz xD!,,,,,,,, q me recomiendan ¿?:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 20/10/2009
Si buscas buenas distorsiones no te recomiendo ninguna pedalera pequeña de Boss. Las emulaciones de distorsiones son bastante malas, yo tengo la ME-20 y me he tenido que comprar un pedal Digitech para las distorsiones.

Si compras un pedal de distorsión y un pedal de delay te van a sonar mejor (y seguramente más barato) que con la pedalera.
Subir
dadra
#3 por dadra el 20/10/2009
Si solo quieres distorsiónes y delay....las pedaleras en principio no son lo más adecuado para ti (creo:roll:) unos pedales independientes te será mejor. Un pedal bueno de distorsión, estilo megadeth yo no te puedo indicar, no es mi estilo, pero los delays, que si que tengo más idea, Boss los hace buenos, y con capacidades amplias...más concretamente...¿que buscas? ¿usar casi siempre un único sonido de delay o poder jugar entre distintos tipos todo el tiempo?

Si quieres cambiar 3 o 4 efectos A LA VEZ, con pedales te mueres :D ;)

->A ramonpolispan: :saludo: yo tengo la ME-50 y estoy encantado, aunque sinceramente, las distorsiónes me cuesta mucho encontrar una que me guste (ya no digo una que me enamore), pero en mi caso creo que es más culpa de la guitarra...creo que sonaría mejor un gato muerto :|
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 20/10/2009
Es que la ME-50 tiene la tecnología Cosm, y hay una gran diferencia con la ME-20. Yo estoy contento con la ME20, pero las distorsiones no son buenas (y tengo una guitarra que suena bien). He adquirido hace poco el Digitech Distortion Factory y ha ganado mi sonido de forma bestial. Por cierto se puede sacar un sonido metalero decente, no me atrevería a decir que puedes sonar como Megadeth, pero está cerca.
Subir
marcoperz91
#5 por marcoperz91 el 21/10/2009
marcoperz91 escribió:
hola pues me gustaria saber que pedalera me recomiendan para empezar, lo q busco sobre todo es una buena distorsion (tipo megadeth mas o menos), y un buen delay; no quisiera uno que tenga incorporado el wah wah pues tengo el crybaby 535q (dunlop) y bueno ps otro wah,,,,, ia no necesito; en un principio pensaba en la zoom 505 o la g1 pero m dicen q suenan muy feo,,,, despues vi el boss me 5 q me llama mucho la atencion,,, pero no lo se aun tengo dudas, ayudenme plz xD!,,,,,,,, q me recomiendan ¿?:)

Pues si la verdad me gustaria tener no solo esos dos efectos sino algunos otros tambien como el chorus, tremolo, flanger, pero me han dicho q comprarlo por "carritos" suenan mucho mejor, pero m sale mucho mas costoso ,,,, jeje, por eso preguntaba una pedalera como para sonar bien, o podria ser una pedalera y aparte un "carrito" de distortion,,,, esa idea me estaba dando vueltas por la cabeza,,, no q me recomiendan ¿?. gracias de antemano
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 21/10/2009
Teniendo en cuenta las pedaleras que mencionas, me imagino que tu presupuesto es muy corto. No vas a conseguir una pedalera decente por bajo coste que te satisfaga. Te recomiendo que compres los pedales por separado y poco a poco. Por ejemplo, un Delay de Boss siempre sonará bien, es un clásico de calidad aunque pasen los años. No tengas prisa por adquiruir muchos efectos a la vez porque es muy posible que te arrepientas en pocos meses. Si compras una pedalera económica como la Boss Me-5 (que por cierto, imagino que será de segunda mano, porque ya no se encuentran), te acostumbrarás a sus sonidos, y cuando escuches unos pedales de calidad te echarás a llorar y no soportarás los sonidos de caja de galletas de tu pedalera.

Todo esto que te cuento es por experiencia propia, y con una Boss Me-20 (que no es mala del todo).
Subir
dadra
#7 por dadra el 21/10/2009
ramonpolispan escribió:
Te recomiendo que compres los pedales por separado y poco a poco. Por ejemplo, un Delay de Boss siempre sonará bien, es un clásico de calidad aunque pasen los años. No tengas prisa por adquiruir muchos efectos a la vez porque es muy posible que te arrepientas en pocos meses.

Todo esto que te cuento es por experiencia propia, y con una Boss Me-20 (que no es mala del todo).


yo tengo la Me50, quería unos cuantos efectos y los quería ya! y la verdad es que estoy encantado con todos los efecos no distorsión(me tengo que comprar un pedal un dia de estos) por dinero, no se cuanto dispones, si te puedes buscar toda la tropa de pedales por separado y de calidad(para comprante muchos y malos comprate una pedalera decente:si:) pues conprate pedales, miralos uno a uno, si los puedes oir en la tienda, mejor.si te interesa, se de una web alemana que te vende la Me-70 por 256€(más los gastos de envío, que no tengo ni idea) nunca la escuché, pero no creo que sea peor que la 50, así que será buena buena!:brindis:

tampoco siempre es mejor muchos pedales, las cadenas largas te hacen perder señal de la guitarra, y ya nos metemos en historias de true bypass y mil cosas más:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo