BOSS ME-5

Phortasek
#1 por Phortasek el 11/06/2012
Tengo la duda de si se puede hacer el método de los 4 cables con esta pedalera, ya que además del imput y outputs lleva loop de efectos. En caso contrario, al menos se puede conectar directamente al loop de efectos del ampli para sacar los efectos desde ahí??

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 11/06/2012
Bueno, si tienes el artefacto en tus manos porque no lo conectas como indicas y nos cuentas si le hace o no?
Subir
Phortasek
#3 por Phortasek el 11/06/2012
XD, claro, olvidé añadir que no lo tengo en mis manos. Es algo que tengo pendiente para un compañero de grupo y es algo que desconocemos y nos es imprescindible para realizar la compra ;-)
Subir
abundio
#4 por abundio el 12/06/2012
yo tengo una ME5. Dime más claramente qué quieres hacer, lo intento y te lo digo.
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 12/06/2012
Quiere colocar los drives (overdrive y distorsion) del Boss antes del preamp y los demas efectos del despues del preamp justo antes del poweramp.
Subir
abundio
#6 por abundio el 14/06/2012
ein?

no lo pillo. hacedme un esquema con paint o algo.
Subir
Phortasek
#7 por Phortasek el 14/06/2012
Nada, ya lo he solucionado con otra pedalera. La idea es que según qué efectos van mejor por el previo o por el loop. Pedaleras como las pod o las boss gt llevan loop incorporado por lo que puedes ordenar la cadena de efectos como mejor consideres y dividir por ejemplo overdrive, comp y chorus por el previo y delay, reverb... por el loop, para que salga después del previo. La ME5 lleva loop, así que tenía esa duda, pero por lo visto sólo es para conectarle otros pedales.

Gracias a todos por la ayuda, finalmente me voy a por una Nova System.
Subir
abundio
#8 por abundio el 14/06/2012
ah ok, Conste que la ME5 es como tener un montón de pedales clásicos ANALÓGICOS boss MIJ en una cajita. Mi experiencia es que tiene un sonido delicioso.
Subir
Fernando
#9 por Fernando el 25/01/2021
Hola consegui una me5 de boss y mi experiencia por el momento es muy satisfactoria lindas distos y mejores modulaciones el compresor es una bomba.
Lei que hay por ahi un loco que arma preset para esta viejita pero eficas pedalera. Alguien los tiene?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo