Boss me-33 guitar multiple effects

poncho3112
#1 por poncho3112 el 20/10/2008
Hola a todos como veran soy nuevo. :saludo:

tengo una Boss ME-33 pero tengo unos problemas al editar o crear efectos, he buscado en el foro :leyendo: y he visto que hay mucha listas de patches de la ME-50 incluso de la ME 30.

Quisiera que alguien me pueda ayudar con una lista de efectos o algo asi :oops:

Bueno de antemano muchas gracias y felicidades por el foro :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
freak_insane
#2 por freak_insane el 20/10/2008
poncho3112 escribió:
Hola a todos como veran soy nuevo. :saludo:

tengo una Boss ME-33 pero tengo unos problemas al editar o crear efectos, he buscado en el foro :leyendo: y he visto que hay mucha listas de patches de la ME-50 incluso de la ME 30.

Quisiera que alguien me pueda ayudar con una lista de efectos o algo asi :oops:

Bueno de antemano muchas gracias y felicidades por el foro :D


Que amplia pregunta, que musica tocas o quieres hacer.

es muy subjetivo depende del oido lo que me gusta a mi no le gusta a alguien mas y asi se va, es cuestion de oido estar ahi pegado dandole.
Subir
poncho3112
#3 por poncho3112 el 21/10/2008
Ah pues por ejemplo encontre una aqui de la ME-50 en la que venia el nombre del guitarrista, grupo, nombre de la cancion y como configurar el efecto. me gustaria algo asi por el estilo.

Me gusta tocar lo que es el rock y el metal (por ejemplo G N R o metallica) rock clasico (Beatles, queen, etc)....
Subir
netlinux
#4 por netlinux el 18/01/2009
Y alguien tiene patches para este pedal? me-33
Subir
monito carus
#5 por monito carus el 17/12/2009
Hola que tal. yo tambien tengo una pedalera Boss Me-33. la compre de segunda mano pero no tengo el manual. alguien podria decirme donde lo puedo conseguir o pasarmelo, se lo agradeceria mucho.
gracias!!
Subir
ppg1900
#6 por ppg1900 el 15/03/2010
en la pagina www.bossus.com vas a encontrar el manual registrandote si alguien tiene parches agradecaria la informacion !!!!
Subir
wilsonuruguay
#7 por wilsonuruguay el 04/06/2011
Hola, yo tengo el Boss Me-33 desde hace años.

La verdad al principio nunca me gustaron las distorciones base que trae (me parecían de poca ganancia) y en un momento estuve a punto de venderla y comprar algo mejor, ya que buscaba por todos lados y no encontraba nada para mejorar los sonidos. Un buen día opté por seguir el consejo de la mayoría en los foros, y me tomé el tiempo, la dedicación y la paciencia para estudiar la pedalera a fondo y crear yo mismo los sonidos que quería. Puedo decir que me aproximé bastante a las distorciones que buscaba haciendo un buen uso de efectos como el equalizador, compresor, chorus, etc.

Mi conclusión es que la pedalera es bastante completa en efectos, pq tienes una amplia gama que puedes superponer (cada uno con sus parámetros obviamente), además de ser completa tiene una relativa facilidad de operación. Por otro lado mi crítica -como decía antes- es que las distorciones de los amplificadores que emula no son de calidad a mi oído (cosa que afecta a la hora de tocar rock), por lo que el guitarrista debe suplir esa carencia modificando los bancos con mucha paciencia.

En fin, creo que he logrado algunos patchs que suenan bastante bien (rock, rock con wha, etc.), si alguno los quiere me escribe a mi correo y se los transcribo gratis. Además tengo el manual original en pdf (inglés). Mi correo: [email]wilsonbenitez326@hotmail.com[/email].

Aguante el rock y el metal, Saludos foristas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo