Boss me-25 o Sanpera 2 ?

Axel Bond
#1 por Axel Bond el 17/06/2012
Cual de estas dos pedaleras le iria mejor un vypyr 30 esa es mi pregunta
Espero su ayuda, gracias de antemano.
(si pueden poner las mejoras o aportaciones que daria cada uno de estos al ampli)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 17/06/2012
te aconsejo leer los manuales o features de cada uno en sus respectivas webs, por lo que LEI son completamente distintos. Uno es un controlador y el otro un multiefecto.
Subir
Axel Bond
#3 por Axel Bond el 17/06/2012
Si yo entiendo que uno es para controlar el ampli y los efectos,preset,looper y todo lo que trae el ampli,pero que tal se lleva el boss con este tipo de amplis con efectos por que me gusta mas el boss y es mas economico
que el sanpera pero no se si sea buena conbinacion una pedalera de efectos mas ampli con efectos que no es tanto por los efectos si no por las funciones: frezz,looper multiples etc..
A gracias por responder
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 17/06/2012
Personalmente venderia el ampli y me haria de uno mas sencillo pero quiza de mejor calidad y recien alli me haria de un multiefecto.
Por mientras si es que no usara muchos efectos, seguiria con el peavey y sus efectos quiza sin necesidad de aumentarle sanpera.
Subir
Phortasek
#5 por Phortasek el 17/06/2012
Claro, sobre todo si ya tienes medio claro que lo que te gusta es la boss. Un ampli con un buen limpio y p'alante con la multiefectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo