¿Boss me-25 o GT-6?

Vicente Brevis
#1 por Vicente Brevis el 16/04/2014
Buenas , yo soy propietario de un boss me-25 , la duda es que me ofrecen renovarlo por un boss gt-6 y necesito que me ayuden a evaluar si es una buena opción hacerlo, yo el pedal lo uso esencialmente para conectarlo directamente al ordenador o de vez en cuando tocar en vivo. O también si encuentran que no es necesario renovarlo , eso es todo muchas gracias de antemano ewe .
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 17/04/2014
Me parece que el me25 funciona como interfase de sonido y la gt6 no, de hecho esta ultima ya esta descatalogada.
Subir
1
C Funk
#3 por C Funk el 17/04/2014
No!...el BOSS GT ya esta descontinuado, quizas si quieres cambiar de equipo, seria mejor que buscaras una permuta o definitivamente venderlo y buscar un GT nueva si en boss anda tu gusto. SALUDOS!
Subir
Vicente Brevis
#4 por Vicente Brevis el 18/04/2014
Muchas gracias por las respuestas creo q tendré q buscar algo mas reciente de boss xd
Subir
C Funk
#5 por C Funk el 18/04/2014
pero y porque no te quedas con la BOSS Me? encuentro que es excelente pedalera
ahora si fuera por un cambio dependiendo de tu presupuesto, quizas puedas ir por una ME70, Gt10, que son algo mas "actuales".

Saludos
Subir
Vicente Brevis
#6 por Vicente Brevis el 18/04/2014
Si , xd de hecho mismo estaba pensando ,pero para mi el problema de la me 25 es que tiene como muchos sub menús
Subir
C Funk
#7 por C Funk el 18/04/2014
con las otras encontraras mas submenus...OJO con eso. busca la digitech rp1000. es excelente pedalera, un primo mio la tiene, configurable desde un pc, y puede ser una opcion a tu problema tambien.
Subir
1
Vicente Brevis
#8 por Vicente Brevis el 18/04/2014
Gracias c:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo