Boss Me-25 a fondo

vergil_95
#1 por vergil_95 el 21/06/2010
Por favor me gustaria conocer todos los aspectos de esta pedalera:
harmonizador, distorsiones molonas, buenas configuraciones, ecualizaciones, etc... Y de paso k ayude a todos los que quieran comprarse una pedalera.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
monkey-man
#2 por monkey-man el 21/06/2010
Borrare la review mas adelante la pasare mejor redactada a la seccion de reviews ... Pueden borrar este mensaje si quieren.
Subir
vergil_95
#3 por vergil_95 el 30/06/2010
Ya me la he comprado y la verdad es que estoy sorprendidísmo. Por apenas 150 euros la calidad es impresionante ; sólo tengo una duda ¿Alguien ha probado el usb para grabar? Es que las distorsiones suenan mal con ganas cuando grabo por usb. ¿Sabeis por qué es? ¿Tal vez es porque es un portatil? Además, cuando conecto el usb me cambia totalmente el sonido de la pedalera, suena mucho peor.

Gracias de antemano, y un saludo. Por cierto, muchas gracias una gran respuesta a mi tema
Subir
monkey-man
#4 por monkey-man el 30/06/2010
Pues que bueno que te haya gustado, en unos dias hare una review mucho mejor en la seccion de reviews...

Con respecto a lo del usb, pues yo he grabado y no suena nada mal, la cosa que me pasa es que el cable usb que uso esta mal, por lo que aveces no graba bien el sonido la pc. Pero casi siempre funciona de maravilla. Mi pc no lee discos de programas por un accidente hace tiempo, asi que no uso el Sonar LE que trae la pedalera y uso mas bien el FL Studio, ahi puedes escualizar los sonidos y bla bla bla... No creo que sea problema del pedal, checa el cable usb que usas o incluso podria ser el mismo programa.
Subir
vergil_95
#5 por vergil_95 el 01/07/2010
Muchas gracias. ¿Tú usas un ecualizador en el programa o algún plugin a la hora de grabar? ¿ Cuándo grabas te cambia el sonido de la pedalera?

Gracias de antemano y un saludo
Subir
dbzelite Baneado
#6 por dbzelite el 11/10/2010
yo la tengo y me gustaría saber si alguien sabe el cable que hace falta usar
para conectarla vía usb a propósito es genial y suena que te cagas
Subir
vergil_95
#7 por vergil_95 el 12/10/2010
pues el cable que hay k usar es el tipico cable usb k usan las impresoras!!!! espero haber ayudado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo