Boss ME 25 o equivalente?

7ibarra7
#1 por 7ibarra7 el 05/03/2011
Buenas noches, de antemano gracias por darse el tiempo de leer, me gustaria que me ayuden a elejir un multi efectos :D

Estoy buscando mas que una libreria de sonidos enorme: un sonido mas realista, me refiero a que por ahi he escuchado que las digitech son buenas pero el sonido no es tan bueno y que suena MUY digital D: ... la verdad seria mi primer multi efectos y quisiera que me expliquen si son buenas o son ciertos los rumores.

Por lo que he optado el buscar una multi efectos de la marca boss, especificamente la ME 25, seria de gran ayuda si me pudieran hablar de esta pedalera, (caracteristicas, impresiones y demas) o si saben o tienen otra pedalera que se sea parecida a las ME 25 y/o tenga un sonido "realista" mi presupuesto masomenos es de 300 USD. Sin mas por el momento se les agradece
Rock
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ilovesrv,hendrix Baneado
#2 por ilovesrv,hendrix el 05/03/2011
es una pedalera de muchas caracteristicas que se me pueden consultar algunas son: phrase loop unos 40 segundos , 6 segundos delay , 2 reverbs , whammy , wha-wha ,freeze , compressor , t wah , simulador acustica , 10 distorsiones y overdrives , 10 preamps , muchos efectos de modulacion como chorus , phaser , flanger , harmonizer , rotary , uni vive , octave , tremolo....
Subir
Campoy
#3 por Campoy el 07/03/2011
Yo tengo la pedalera y personalmente me gusta mucho, es sencilla, no es muy cara, es pequeña y tiene batantes cosas, lo que mas me gusta es su manejabilidad, no me arrepiento de adquirirla, ademas puedes descargar presets de la pagina o incluso yo consegui un programa para crear los presets del ordenador, tambien puedes crearlos del pedal pero es un pelin mas complicado aunque es mejor porque los vas escuchando.
Aunque abra gente que no le guste claro como en todo pero ya te digo que yo no em arrepiento de tenerla.
:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo