Boss me 25 o Digitech

SX_STAGG
#1 por SX_STAGG el 14/04/2013
Hola gente como estann? Lo que vengo a preguntar hoy es esto,que pedalera me conviene mas.Toco en una bandita y la necesito,he visto muchos hilos con la misma pregunta pero quiero fundamentos de porque me la recomiendan.Yo quiero una pedalera en la cual con un click cambie de configuracion sin tener que agacharme a cambiar todo...
Gracias a todos... Saludoss :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 14/04/2013
ahorra un poco mas...
Subir
SX_STAGG
#3 por SX_STAGG el 14/04/2013
Fundamentos de su respuesta,el porque tal y tal cosa
Subir
jauma9
#4 por jauma9 el 14/04/2013
Yo tengo Boss Me-25, es muy sencillo de usar, tienes una biblioteca con 60 sonidos que tu mismo puedes ir modificando, y para cambiar tienes dos botones uno que va subiendo y otro que baja. Lo que te exige tener un orden de efectos acorde a las canciones. Es un buen pedal pero por algo más de dinero tienes muuuuuchas cosas mejores... Digitech está muy bien y creo que te permite explorar y experimentar más con los efectos, pero yo te recomiendo Boss Me 25, podras grabar USB, el Wha Wha que viene esta muy bien... y sobretodo es muy comoda para tocar en directo! Suerte con la banda! :banda_rock:
Subir
SX_STAGG
#5 por SX_STAGG el 14/04/2013
Gracias idolo,yo creo que voy a adquirir esta,ademas si no me gusta algun efecto lo puedo comprar suelto,,, que decis???
Gracias por tu rexpuesta.... Saludos
Subir
jauma9
#6 por jauma9 el 14/04/2013
Si te refieres a tener conectados unos pedales analógicos como podría ser el Boss ds1 6650c6c6f084bccd18c5d3d869c67-1582703.jpg a tu pedalera multiefectos, no te lo recomiendo ya que la señal anlógica al pasarla a través de una pedalera digital pierde mucha calidad y vas a notar que no es lo mismo. Entonces si no estás muy seguro de la multiefectos, es mejor aunque muy caro que te vayas a los pedales analógicos y vayas comprando uno por uno
Subir
jauma9
#7 por jauma9 el 14/04/2013
Yo la pedalera Boss solo la uso para tocar en casa con auriculares, para grabarme alguna cosilla, y para ensayar con el grupo algunas veces!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo