Boss me 25 conectada a la pc

polo1
#1 por polo1 el 22/01/2011
hola tengo un problema al conectar la pedalera a la pc que es que luego de instalar el driver ,al conectar la pedalera con e usb no aparece en mi pc como nuevo hardware encontrado lo que no me permite descargarle los sonidos adicionales de la biblioteca de sonidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
josemmm
#2 por josemmm el 07/02/2011
Hola que tal, a mi me pasó lo mismo y a la 4ª vez conseguí que el pc leyera la pedalera, el problema es que no leí bien paso paso todo lo que te va poniendo y la pedalera hay que conectarla al pc cuando te lo indica y no cuando tu quieras. Otra cosa, los sonidos adiccionales que te bajes, por ejemplo si te bajas el pak de punk o metal por ejemplo, tendras que meterlo en uno de los 6 pack. yo los metí en el de Crunch y lo que pasa es que te desaparecen los 10 sonidos que hay en Crunch, menos mal que hice la copia de seguridad. Osea que de "sonidos extra" nada de nada porque la memoria de la pedalera no acepta mas sonidos nuevos a no ser que borres otros, de todas formas ya me comentaras como te ha ido, tambien he notado que los presets 10, 21, 30, 31, 39 si te fijas el volumen queda nulo, la verdad es que ese sistema de volumen es un poco royo porque no actua de volumen general y cada vez que cambias se memoriza el ultimo por lo cual siempre tienes que estar tocando el botoncito. Bueno si quieres me gustaria que me hableses de tu experiencia con esta pedalera ok y si tienes algun problema pues lo comentas por aqui haber si podemos arregrarlo, bueno un saludo y perdona por el royo que te he soltado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo