Boss me-25 con auriculares

normando Baneado
#1 por normando el 02/02/2015
Hola me gustaria saber si se puede escuchar la pedalera boss me-25 con auriculares sin usar la amplificadora Y usar los efectos a la vez.saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Reverendo
#2 por Reverendo el 02/02/2015
Sí... por eso la pedalera tiene una salida llamada Phones y su funcion viene explicada en el manual.

Hay que dedicarle 5 minutos a observar bien nuestro equipo y leerse los manuales, compañero.
Subir
normando Baneado
#3 por normando el 02/02/2015
Es que no encuentro el manual.gracias
Subir
normando Baneado
#4 por normando el 02/02/2015
Pero que tal es la calidad del sonido del pedal usando auriculares..
Subir
normando Baneado
#5 por normando el 02/02/2015
nadie ha probado el boss me-25 con auriculares??
Subir
Reverendo
#6 por Reverendo el 03/02/2015
william escribió:
Es que no encuentro el manual.gracias

En la pagina de Roland lo encuentras en PDF http://media.rolandus.com/rla/boss/ME-25_OM_Sp.pdf

william escribió:
Pero que tal es la calidad del sonido del pedal usando auriculares.


Depende del tipo de auriculares que uses, su calidad y esas cosas... pero en terminos generales: se escucha mejor con unos auriculares de casco que con unos de chicharo. Y si los auriculares en cuestión son de monitoreo; se escucha todavía un poco mejor que si son unos normales.
Subir
normando Baneado
#7 por normando el 03/02/2015
Gracias por tu ayuda jeanCp, yo tengo unos auriculares de casco.pero que diferencia hay entre este y los de monitoreo??
Subir
Reverendo
#8 por Reverendo el 03/02/2015
Los de monitoreo son de respuesta plana, es decir que no alteran la EQ del sonido original como sí lo suelen hacer los auriculares comunes. En términos prácticos puede decirse que los de monitoreo son muy fieles al sonido original mientras que los auriculares comunes lo colorean ya que realzan ciertas frecuencias del mismo.

De todos modos, no es obligatorio que te compres unos de monitoreo... con unos normalillos (decentes) obtienes una calidad más que aceptable. Ese tipo de auriculares solo los saqué a colación para ejemplificar el hecho que, dependiendo de la calidad y el tipo de auriculares, puedes obtener cierta grado de calidad... no tanto porque sea obligatorio o indispensable tenerlos.
Subir
normando Baneado
#9 por normando el 04/02/2015
Gracias campeon :ok:
Subir
Reverendo
#10 por Reverendo el 06/02/2015
Por nada hombre, para eso estamos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo