Boss ME 20 en 100 euros

bbuiikb
#1 por bbuiikb el 05/01/2014
Pues eso, al tipo de cambio en Costa Rica me ofrecen una Boss ME 20 en 100 euros y me gustaría que me dieran su opinión acerca de esta pedalera y sus experiencias con ella, muchas gracias de antemano.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 05/01/2014
Sera tu primer multiefecto?
Subir
bbuiikb
#3 por bbuiikb el 05/01/2014
Efectivamente
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 05/01/2014
Pues ve por el, te abrira al mundo de los efectos, luego con mas criterio podras escoger algo mas complejo, si es lo que deseas.
Subir
bbuiikb
#5 por bbuiikb el 05/01/2014
Y que tal con el precio? También por ese precio tengo opción a una digitech rp 355
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 05/01/2014
El precio verificalo en la web de amazon o musiciansfriends si conviene o no. La digitech tambien seria buena opcion, revisa sus especificaciones en la web del fabricante. Tambien usa el buscador del foro donde hay bastante informacion.
Subir
bbuiikb
#7 por bbuiikb el 05/01/2014
Ook muchas gracias (y)
Subir
xjeanx
#8 por xjeanx el 05/01/2014
Yo te comento solo un apunte, la Boss ME 20, tiene un par de cosas que comentar:

La primera: El precio: En ebay la tienes por menos de 70€ y no he encontrado por ahora ninguna de mas de 100€, asi que el precio yo lo veo un poco alto...
La segunda: No tiene modelado de amplificadores... Solo es un multiefectos, y punto... Digamos que con ella no puedes simular un ampli Fender, o Marshall o Mesa Boogie, y eso dependiendo si tienes un ampli de valvulas o uno de transistores, puede interesarte. (Si tienes un ampli de transistores de menos de 200€ te aseguro que te interesa).
La tercera: Es un modelo ya descatalogado, la Boss actual es la Boss ME-25 (y suena de vicio)

La Digitech RP 355:
Tiene modelado de amplificadores, unos cuantos (32)
El precio si que me parece bueno, si te piden el mismo dinero por la Digitech y por la Boss, ya que la Digitech completamente nueva en Thomann cuesta 155€ y habria que sumarle los gastos de envio (si es a costa rica pongamonos en los 30-40€ de gastos de envio)
Y lo bueno es que es un modelo actualmente en producción, y en teoria (en teoria) el servicio tecnico va a ser mejor...

Yo si me piden el mismo dinero por ambas, iria a por la Digitech, aunque la Boss es buena opcion compañero, pero a mi parecer, viendo lo visto, me parece que la Digitech es mejor opcion


Un saludo y felices fiestas
:bien:
Subir
bbuiikb
#9 por bbuiikb el 05/01/2014
Muchas gracias, me estoy metiendo en este mundillo de los efectos con el fin de lograr un mejor sonido, ya me arme con un ds-2 de boss , como ultima pregunta, en que lugar de la "cadena" debería acomodar la Pedalera?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo