Boss hyper metal

isaac-core
#1 por isaac-core el 27/10/2009
hace dias me prestaron un pedal boss hyper metal pero solo tengo un cable y no he tenido la oportunidad de probarlo, la persona que me lo presto quiere venderlo pero no se que hacer, me dijo que funciona y pues confio en el, sobre el precio queiza me lo venda en una tercera parte de lo que costo, pero no se si sirva para mi estilo
que opinan de ese pedal para el melodic death metal, deathcore, metalcore??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
chus538
#2 por chus538 el 27/10/2009
Tengo un colega que lo tiene, y suena muy cañero. Pero para lo que quieres hacer que yo conozca te recomiendo el Metal Core
Subir
duende mulatto
#3 por duende mulatto el 27/10/2009
TE RECOMIENDO EL METAL ZONE MT2, se supone que es el hiper metal repotenciado y mas versatil por la equalizacion de 4 frecuencias... por cuestiones de precio si seria bien paja que adquieras ese pedal que fue leyenda.
Subir
isaac-core
#4 por isaac-core el 27/10/2009
chus538 escribió:
Pero para lo que quieres hacer que yo conozca te recomiendo el Metal Core


habia escuchado que el boss metalcore es un asco, que estaba echo para engañar a la gente con el nombre, me gustaria comprar el metal muff mero como acabao de comprar mi guitarra y un cable monster me quede corto de dinero y ademas necesito un hardcase, asi que talvez si compre el hyper metal...

gracias!
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 27/10/2009
Isaac-core escribió:
habia escuchado que el boss metalcore es un asco, que estaba echo para engañar a la gente con el nombre, me gustaria comprar el metal muff mero como acabao de comprar mi guitarra y un cable monster me quede corto de dinero y ademas necesito un hardcase, asi que talvez si compre el hyper metal...

gracias!



Va, lo comento: el problemilla del metal core es que, tiene un sonido muy frio y poco modficable, aparte que suena vacio; porque? porque te da mucha mucha caña, pero no la puedes controlar, no es versatil, y solo puedes ecualizar agudos y graves, y cabe recordar que son los medios los que te dan el cuerpo de la señal. Esto hace que el metal core no llegue a ser un buen pedal, por su pocas posibilidades de configuracion, y queda mal delante de su competencia de la misma marca, el MT-2, mas que configurable ( y si, su antecesor es el Hypermetal ), y el Metal Muff, con unos medios calidos impresionantes....

Respecto a lo de probarlo, pide prestado un cable a algun conocido, que por dejartelo media hora para que pruebes el pedal no va a pasar nada.... Digo yo que no....
Subir
ritualesatanum
#6 por ritualesatanum el 17/06/2010
mira men, yo tengo ese pedal y puedo decirte q es de las distorsiones mas cañeras q puede haber, puede darte desde una leve saturacion, pasando por un sonido calido y muy robusto, o incluso hacer q tu guitarra ruja como una bestia (el metal zone lo hace como demonio :p) la verdad te lo recomiendo es un pedal legendario q vale mucho la pena tener en tu pedalboard, a mi en lo personal el metal zone se me hace muy artificial y chillon. espero haberte podido ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo