¿boss gt5 de segunda mano?

wilt
#1 por wilt el 30/07/2008
Hola a tod@s:
Se me presenta la posibilidad de comprar una pedalera gt5 de boss a buen precio y no sé qué hacer porque no la conozco. Quisiera saber cómo son las distorsiones que trae, cuántos bancos tiene y si ofrece efectos como pitch shifter, modulador y wah. Agradecería si alguien pudiese decirme si se pueden bajar patches para esta pedalera, también.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fernando1980
#2 por fernando1980 el 23/02/2009
hola un poco tarde la respuesta pero espero que te sirva... trae de todo esta muy salada es n prosesador de efectos no pedalera multi efectos...tenes simuladores de ampli todos tambien de gabinetes y estos con que tipo de micros simlas tomarlo cardioide o condensador hasta la distancia de el parlante que lo quieras meter y a su ves mescla de ese sonido y el que iria derecho a la consola por salida de pre amp...todo los efectos que se te ocurran quizas alguno medio raro que no pertenesca a boss roland... yo el unico incombeniente que tengo con ella es en la entrada de loop que sopla y el humanizer que lo seteo de tal forma lo grabo y al cambiar de efecto y volver a este no queda seteado de la misma forma... si alguien sabe si puedo conectar y esta muy seguro que puedoconectar un ''sansamp tri-ac de trech21 nyc'' a la enteda de la gt5 y que no pase nada que me diga, ya que tengo miedo de romperla...de bajar paches no creo ya que es muy vieja.habia una peguina hace unos años que no recuerdo mucho el nombre ''ROLF'S algo asi ....muchas gracias a todos..hay que pasa info entre los violeros arrba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo