Boss gt10 vs zoom g9.2tt

  • 2
jony_guitarfly
#13 por jony_guitarfly el 09/07/2010
Yo hace un tiempo q estaba tratando de decidir que pedalera comprar, finalmente opte por una Zoom, por el hecho de que ya habia tenido una GFX-5, y me habia dado muchas satisfacciones, y entiendo perfectamente el manejo del software de esta marca, de hecho unos meses antes de regalarla había logrado los sonidos tal como yo los quería y con una calidad muy buena, convinando tambien un pedal Marshall y un ibanez, ahora tengo un overdrive boss, un delay de la misma marca (DD-7) y hace un par de dias me llego la Zoom G9.2tt, realmente un cañon de pedalera, muy buenas simulaciones, dinamica exelente, y las modulaciones son sensacionales, y el delay es de muy buena calidad, y eso q yo lo estoy comparando con mi DD-7, y no tengo nada q criticarle al delay de la Zoom.
El otro dia conecte un TS-9 a loop de efectos de la pedalera, y lo compare con la simulación de TS-808 q trae esta, el sonido es casi indiferenciable (si es q es valida esa palabra) solo q tube q poner el tono del ibanez al máximo y el de la pedalera en mínimo, y el sonido era casi exactamente el mismo, y usando el ecualisador podes conseguir el tono grueso del legendario Tubescreamer...
definitivamente una maravilla de pedalera...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
metalx
#14 por metalx el 23/07/2010
yo tengo una zoom g9.2tt , toco desde blues hasta death metal sin ningun problema, ademas sacas efectos como de buckethead (que esta cabron sacar con un pedal) con tal de decirte que la usa kiko loureiro me basta. ciao
Subir
1
djluis48
#15 por djluis48 el 02/08/2010
Podrian hablarme un poco mas de la Zoom? Tenia pensado comprarme una guitarra nueva (ataque de GAS) pero al ver esta pedalera....bueno, alguien? :P
Subir
adolfguitar
#16 por adolfguitar el 04/08/2010
Hola a todos ...lejos la zoom yo tengo la g92tt y es algo genial dificil de torear al principio pero leyendo el manual esta listo... los sonidos son espectaculares esa es la respuesta. quede atras de que eran un juguete aqui ahora con 32 bits jjjajajaja lejos mejor.
Subir
tecladista!
#17 por tecladista! el 01/11/2011
Hola, ando buscando información si me conviene esta pedalera Zoom G9.2tt, que tal va con una Fender Stratocaster?
Subir
el costa
#18 por el costa el 24/08/2012
ya me compre una pedalera zoom lo único malo que puedo ver en ella es que cuando pongo un over drive y ejecuto el waw el sonido sale muy chillón, o nose yo como configurar , es lo unico malo que he visto en esta padalera amigos ........
Subir
eddy jovi
#19 por eddy jovi el 19/06/2014
Yo tengo la Boss GT10 y debo decir que he quedado satisfecho, tiene 50 bancos con 4 efectos a configurar por banco dandote un total de 200. Ademas que se le pueden agregar 2 efectos extra a cada efecto configurado. Es facil de manejar, aunque como todas las cosas al principio siempre es un poquito dificil. El manual en español lo bajas desde la pagina de Boss ya que cuando lo consigues nuevo por defecto el manual viene en ingles. Ahi puedo tocar pop, blues, rock, indie, heavy, country, death metal etc.
La zoom G9.2tt jamás la he probado aunque he visto muy buenas reseñas y videos de youtube, asi que en estos dias estoy por comprarla tambien, creo que cualquiera de las 2 que elijas o si es que ya escogiste no te arrepentirás, no es usual que los guitarristas se arrepientan en cuanto se trata de estas 2 pedaleras, he visto mas quejas de la line 6.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo