BOSS GT10 VRS POD HD500

avastratodt
#1 por avastratodt el 30/08/2011
La BOSS GT10 es famosa por su fidelidad en procesos analogos, es muy buena, versatil, completa, etc...

Pero creen que puede competir contra la nueva generacion de Line 6 las POD HD?

Cual sera mejor en cuanto a fidelidad y calidad, no me importa tanto la cantidad de efectos y bla bla bla como a la mayoria de guitarristas, concentremonos en fidelidad...

Alguno de ustedes ha probado las 2, que opinan, cual es la mejor opciob???
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 30/08/2011
Hola.

Si partimos de la idea de que en una comparación directa con el original ninguna de las dos lo clava, creo que la Line 6 HD se acerca más. La GT-10 tiene ya sus añitos y aun así suena muy bien y con muchas opciones, pero creo que le toca una revisión en breve. Quizás Roland se dedique a ello ahora que ha sacado el GR-55.

Saludos.
Subir
Ángel Santana
#3 por Ángel Santana el 30/08/2011
Estoy de acuerdo contigo en que Boss es (era) mejor que Line 6 en cuanto a sensación analógica. Lo pongo entre paréntesis porque ya la M13 había mejorado mucho en este aspecto, y la serie HD como mínimo iguala a Boss.

Tengo un Spider III, una Boss ME-70 y un Boss BR-800, que aunque es una grabador multipistas digital, incluye el motor de modelado y efectos de la GT-10. En el Spider se aprecia algún que otro chasquido, interrupción brusca de la cola natural del efecto o un timbre demasiado artificial. Aunque eso no evita que el sonido global sea muy bueno. Los efectos de Boss son más sutiles y orgánicos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo