Boss gt10 escuchar en PC

keemarcello
#25 por keemarcello el 28/04/2012
pues la cuestion, es que yo compro las pedaleras para intentar crear el sonido de kee marcello, nunca he tenido pedaleras, hasta hace bien poco, siempre tocaba con un korg pandora de esos, que le tengo desde hace unos 15 años o algo mas. Pero me ha dado por tener ese sonido, y me dio la venada de comprarme una pedalera, la primera, la compre hace 6 meses, mas o menos,una pod x3 live, estuve 2 meses con ella y no me gusto nada, aprte de que no pude crear ese sonido, que en definitiva, para eso la compre. Despues una korg ax100, una patata, al cabo de un mes compre la korg ax3000g, es algo mejor, pero tampoco consigo ese sonido, y por ultimo compre la boss gt 8, eso ya es otra cosa, pero es demasiado compleja, y tambien, aunque lo he intentado con los eq, y todas las distorsiones y ampli que trae, tampoco consegui el sonido que quiero. Asi que he optado por comprar la gt 10, y con esa me quedo hasta que no aguante mas, pero como lo trato muy bien, no creo que se me rompa, asi que creo que esta ya es para toda la vida, seguramenbte, tampoco sacare ese sonido tan añorado, pues debe ser complicado, pero bueno, se hara lo que se pueda. Por cierto, si alguien puede crear este sonido con la gt 10, le agradeceria muchisimo cualquier ayuda. este es el sonido que busco:
http://www.youtube.com/watch?v=DnXOQ5aUJtw
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maiden2 Baneado
#26 por maiden2 el 28/04/2012
Pides cosas imposibles. Estas aún en ese punto en que no te das cuenta que ni dos guitarristas compartiendo equipo suenan igual.

NUNCA estarás al 100 por 100 de kee marcello. No eres el.
Subir
keemarcello
#27 por keemarcello el 28/04/2012
Bueno, eso ya lo se, ni si quiera toco como él, ya me gustaria, y se que parte de su sonido biene de sus dedos, pero el 90% biene de las cosas que utiliza.
Se que ese sonido, no lo voy a conseguir, no va a ser identico, pero me gustaria aproximarme todo lo posible, a ver si suena la campana y con la gt 10 puedo acercarme a ello
Subir
maiden2 Baneado
#28 por maiden2 el 28/04/2012
Mira tu correo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo