Boss gt10 escuchar en PC

maiden2 Baneado
#13 por maiden2 el 26/04/2012
Ufff....

Con la de pasta que te gastas mas valdría ahorrar y comprar la gt100...

A mi me pasa lo mismo.

Que vas a hacer con tanto hierro?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
keemarcello
#14 por keemarcello el 26/04/2012
Pues la korg ax 100 y el pod x3 live, las vendi, el korg ax 3000 y la boss gt 8 estan en venta en ebay.
He escrito a Glenn Delaune, que tiene varias pedaleras, entre ellas tiena la gt 10 y la gt 100 y me comento que es tonteria comprar la 100, ya que la unica diferencia entre la 100 y la 10, es que la 100 tiene 2 pantallas, por lo demas, son practicamente identicas.
Por eso, y por la diferencia de precio, prefiero la 10, ademas, no hay parches de la 100 para descargar, pero de la 10, por lo menos se que hay unos 300 parches en la pagina haax. Por cierto ¿Tu cual tienes? ¿tienes la gt 10? ¿No te venia el cable usb cuando la compraste?
Subir
Karlson
#15 por Karlson el 26/04/2012
Hola, keemarcello, yo tengo una GT10, viene sin cable USB eso te lo aseguro... pero sirve cualquier cable usb macho-macho.

y para los de antes sobre cubase, les faltó activar el modo "monitor".... así podrían escuchar lo que entra en cubase.
Subir
maiden2 Baneado
#16 por maiden2 el 26/04/2012
Este mes comprare la gt100, si si, sera igual que la gt10, pero que quieres que te diga, je ahorrado y vendido algo y la pillaré.

No me interesan los patches, creo mis propios sonidos.
Subir
PaperMoon
#17 por PaperMoon el 26/04/2012
Bueno, el post es antiguo, pero como tengo la Boss GT-10, quizá interese.

Para hacer que suene tan solo hay que conectarla a los altavoces con dos cables de audio estereo (rojo y blanco) y 2 adaptadores mini-jack:

6177aad6d15c92ed44616ac6a7f94-1352507.jpg
Imagen no disponible

Se conectan donde pone L/MONO - R

Yo lo tengo conectado directamente al altavoz, que tiene una entrada de auriculares y otra auxiliar, usad la auxiliar.

El USB solo es para pasar datos al ordenador, poder grabarte, pasar presets, etc.
Subir
keemarcello
#18 por keemarcello el 27/04/2012
Gracias, bueno, pues ya he pedido un cable, en ebay. A ver si consigo que funcione, porque con la korg ax3000 y la boss gt8, no he conseguido que me funcione el midi, no hay manera de hacerlo funcionar, he probado todos los editores, puse los cables del midi, bien, al reves, cruzados, un solo cable, y nada, que no hay manera, por eso he comprado la gt10 a ver si hay suerte y con la conexion usb, trabaja bien. Pero el midi, ni siquiera voy a intentarlo.
Subir
keemarcello
#19 por keemarcello el 27/04/2012
maiden2, mira, escribi a los de boss, para ver si me pueden hacer un parche con ese sonido tan guapo que ya conoces de ootw, y me ha respondido esto:
Hi, yeah I believe most of what is on the GT100 can be replicated pretty closely on the GT10. Boss claims that the GT100 sounds have been improved some, but they are fairly close.

You don't have to pay for patches, they can be downloaded and shared!
Asi que ya ves, hasta ellos mismos dicen que apenas hay diferencia entre la 10 y la 100, lo mas notable es el precio
Subir
maiden2 Baneado
#20 por maiden2 el 27/04/2012
Pues si, será verdad que són parecidas, pero mira, prefiero ahorrar un poquitín y tener el tope de gama, se lo que pasa con estas cosas, me pillo algo antiguo y no dejo de pensar en lo más nuevo.....

Por cierto, estoy a punto de sacar finalmente una versión del tema cherokee, con la POD HD500, enrollate y pásame el tema con la guitarra cancelada con el JAM VOX, que en eso eres un máquina.

Te ha llegado ya la GT10?
Subir
keemarcello
#21 por keemarcello el 27/04/2012
La gt 10 hasta el martes no llega, ya veremos, pues al principio me dijo que para esta semana ya la tenia, y ahora me dice que ha habido un retraso o no se que y que espera tenerla el martes, asi que si para ese dia no ha llegado, pues que le den, me la compro por internet y paso de esperar mas.
Y por cierto si tienes la pod hd 500 ¿para que vas a comprar la gt 100? ¿No es buena la hd500? Yo tuve la x3 live y no me gusto, tiene unas distorsiones malisimas y no lograba sacar el sonido de kee marcello, asi que la vendi. Ahora tengo en venta la boss gt8 y la korg ax 3000g, y cuando tenga la gt 10, me quedo con ella, ya no pienso comprar mas, ya me puede durar para la eternidad esa pedalera
Subir
backline
#22 por backline el 28/04/2012
Ya lo comente en algún otro post sobre las diferencias de la gt10 y la 100 y por lo que he podido ver en los videos y demas comentarios, no hay mucha diferencia de una a otra, yo tengo la gt10 y la verdad que suena muy bien, es cuestión de dedicarle su tiempo para aprender a configurarla y sacarle todo el potencial que tiene.

Veras como no te arrepientes de haber comprado la gt10.

Saludos.
Subir
keemarcello
#23 por keemarcello el 28/04/2012
bueno, pues no se, pero seguro que no voy a comprar ninguna otra , ya he tenido 5 pedaleras, y ya es bastante, de lo que si estoy seguro es de que no voy a gastarme dinero cada 2 meses en comprar una pedalera, como he hecho hasta ahora. Asi que me gusta la gt 10 o no me guste, me quedare con ella hasta que se rompra o hasta que me muera yo. Lo que si espero es poder sacar el sonido que yo quiero, que con las otras 4 pedaleras no pude hacerlo
Subir
backline
#24 por backline el 28/04/2012
Yo soy de tu misma opinión, eso de cambiar cada vez que sacan una nueva versión de pedalera, como que no, esto es igual que los pcs, si tuviéramos que comprar uno cada vez que saca uno mas potente, tendríamos la casa llena de pcs, lo importante es la utilidad que se le de a las cosas y si se le sabe sacar provecho a lo que tengas, tienes aparato para muchos años, por decirte algo, yo me he tirado con un procesador digitech 20años y hasta el ultimo día, me gusto su sonido.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo