Boss Gt10 con cual AMP?

  • 2
davidson007
#13 por davidson007 el 28/12/2009
:saludo: hola saludos a todos, soy nuevo en este foro, y espero poder encontrar la ayuda que necesito.... :roll::roll:
Pasa que tengo mi GT-10 y la he estado probando con un Flextone III de Line 6, ¿que conexiones puedo hacer para sacarle un mejor sonido a mi GT-10???? o si me recomiendan cambiar de amplificador???? por favor Gracias :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
carloslaín
#14 por carloslaín el 16/04/2010
Hola, he leído la conversación del foro con respecto al uso de amplis con la gt 10 y tras intentar la conexión gt10----->return (del ampli) no hay sonido.Sin embargo llevándolo al send del ampli suena. ¿qué está pasando?, ¿qué hago mal? Gracias por la ayuda
Subir
Piccollyn
#15 por Piccollyn el 17/10/2010
Exactamente como va este tipo de conexion???? por ahi es sabido que realmente asi se le saca todo el jugo a esta pedalera y al ampli..... yo en lo particular tengo la BOSS GT8 y tengo un Roland JC120.... pero como va esa conexion exactamente....... ??????:roll:

Alexis De peña escribió:
El gt 10 es un equipo que te permite mucha flexibilidad para conectarte a diferentes tipos de amplis...me parece que lo que te ocurrio con los acoples,se debio a una mala seleccion de output...
me parece que conectaste el gt a la entrada de guitarra del ampli,sin cambiar la seleccion de fabrica del gt (jc-120 input) y probablemente usaste mucho volumen en el gt,comprimiendo asi la señal a la entrada del ampli...
Mi recomendacion para un uso optimo del gt,es que si tu ampli tiene entrada de fx loop (return) o power amp in,lo conectes ahi,de esa forma estas usando de tu ampli solo la seccion del power amp,es decir,que no estas usando el previo del ampli sino los "pre"del gt 10,que es la forma mas recomendable de hacerlo,ya que asi las simulaciones de amplificadores que produce el gt,se van a reproducir sin la coloracion del previo de tu ampli...inmediatamente luego de conectar tu gt-10 de esta manera,pulsas el boton "OUTPUT SELECT"y seleccionas COMBO RETURN o si quieres puedes probar con la opcion JC 120 RETURN (esta es la que mejor funciona en mi caso)...esta es la manera de conseguir el maximo de tu gt-10!!!
Otra opcion seria,si tu ampli no tiene entradas de fx loop(return) o power amp in,conectes el gt a la entrada de guitarra en tu ampli,seleccionando la opcion COMBO AMP,y en tu ampli pones el canal limpio con todos los botones de ecualizacion (treble,mid,bass,presence) en el centro....siempre tomando en cuenta no subir mucho el volumen en el gt,el volumen general lo controlaras por tu ampli....
Subir
Piccollyn
#16 por Piccollyn el 20/10/2010
Gracias men... deja le intento en este preciso momento

Piccollyn escribió:
Exactamente como va este tipo de conexion???? por ahi es sabido que realmente asi se le saca todo el jugo a esta pedalera y al ampli..... yo en lo particular tengo la BOSS GT8 y tengo un Roland JC120.... pero como va esa conexion exactamente....... ??????:roll:

---------------------------------
Oye men mi JC120 no tiene nada de return... mira esto es lo que tiene por detras.....

Main in (2 entradas o salidas)
Foot switch(chorus/vibrato, reverb, distortion) osea aki son 3
Line out (1)
EXT. Speaker (2 salidas) 8ohm(minimum)/each

lo de "main" no son a los que te refieres...???

Piccollyn escribió:
Exactamente como va este tipo de conexion???? por ahi es sabido que realmente asi se le saca todo el jugo a esta pedalera y al ampli..... yo en lo particular tengo la BOSS GT8 y tengo un Roland JC120.... pero como va esa conexion exactamente....... ??????:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo