Boss gt10 conexiones amp

  • 2
cordovable
#13 por cordovable el 15/03/2012
no me refiero a una doble guitarra bien marcada como en el heavy!! esas armonías con terceras....... no hay como???
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Oskar
#14 por Oskar el 15/03/2012
creo que con el harmonizer, pero coloca un video para que me de una idea de que sonido quieres sacar
Subir
cordovable
#15 por cordovable el 23/03/2012
brother acolitame con esto:: quiero ajustar el wah 2 octavas coomo hago eso???
Subir
cordovable
#16 por cordovable el 23/03/2012
y he visto manes que hacen bajos tipo organo... tambien con eso!!!!
Subir
Oskar
#17 por Oskar el 24/03/2012
supongo que a lo de las octavas te refieres al whammy?


y en cuanto el sonido como de organo creo que te refieres al harmonizer

Subir
cordovable
#18 por cordovable el 24/03/2012
exacto.. el bend ... pero el asunto es q kiero saber como lo ajustas para q cuando haces el arrastre con el pedal de expresión la subida sea de 2octavas no de 1.... lo del harmonizer no es el efecto ... el q te digo es un bajo suena a los bajos q se tocan con el pie de los órganos ..... o otros tipos de bajos.. se q se puede hacr ..pero no se como..... y otra cosa : como le asignas distorsiones o delay´s o lo q necesite...a los ctl!! a veces hay efectos q los tienes y presionas el ctl y cambia a una distorsión o le añade distorsión... como puedo hacer para asignar yo el efecto q kiero añadir desde el ctl como un delay x ejemplo!!
Subir
Oskar
#19 por Oskar el 24/03/2012
es facil dale una pasada al manual, ahi viene bien explicado y graficamente, si sigues teniendo dudas vuelves a comentar y te doy una mano

Aqui te dejo el manual en español

https://rapidshare.com/#!download|349p3|141428913|GT-10_Espa_ol.pdf|16054|R~0|0|0
Subir
carlosmc1975
#20 por carlosmc1975 el 29/03/2012
Hola quisiera saber como hago para grabar en adobe audition CS5.5 tengo una guitarra Ibanez y un procesador Boss GT 10 he conectado la guitarra directa a la PC y puedo grabar pero el tema es que la grabacion sale con un ligero delay y no esta configurado ese delay en el procesador.. como hago para grabar sin ese delay?
Subir
Oskar
#21 por Oskar el 01/04/2012
ah de ser algo del programa, no manejo muy bien ese programa si no te daba una mano
Subir
cordovable
#22 por cordovable el 11/04/2012
tengo problemas con el phrase loop!!! no puedo grabar los 38segundos!!! ahora se reinicia de una a los 8sgs máximo.... que puedo hacer???
Subir
Oskar
#23 por Oskar el 11/04/2012
cordovable escribió:
tengo problemas con el phrase loop!!! no puedo grabar los 38segundos!!! ahora se reinicia de una a los 8sgs máximo.... que puedo hacer???


a lo mejor esta en modo stereo

Stereo: Las frases se graban en estéreo (19 segundos máximo).
Mono Las frases se graban en mono (38 segundos máximo).

checa las configuraciones en el boton SYSTEM, o tal vez pisas por accidente el boton del Loop
saludos
Subir
badguitarist
#24 por badguitarist el 27/04/2012
Alguien sabe como ajustar la sensibilidad para activar el wah pisando el pedal? Le he hecho factory reset a la gt y no hay manera de encender el wah, no se que hacer, gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo