Boss gt

jorgebach2000
#1 por jorgebach2000 el 19/11/2010
Hola, tengo una bos gt3 y estoy con ganas de cambiarla, ¿alguien sabe si hay diferencias en cuanto a calidad de sonido con las gt 5-6-8 o la gt 10? Desde ya se agradece la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mrzor5
#2 por mrzor5 el 19/11/2010
wenas,he probado una GT-5 e intentare responderte algo.
cable midi, 2 euros. Lo conseguiras en qualquier tienda de musica o de ordenadores. Esas conexiones circulares son entrada de midi y salida de midi. En mi GT-5 no hay ningun USB, ni ningun spdif, ni coaxiales ni ninguna entrada o salida digital, dudo que en la tuya si. Para segun que quieras hacer vas a necesitar la entrada o la salida midi.

Patches? sin USB ni nada digital no vas a poder cargar nada enla pedalera.

No se donde tendre el manual que he descargado para un amigo pero, la GT-5 es mucho mas sencilla de utilizar que la 3 o la 8. Con un poco de practica no lo vas necesitar.

Puedes cambiar de banco con el pedales B, arriba al lado del expresion, perono puedes cambiar de grupo, necesitas la rueda para eso. De todas fromas en cada grupo hay 25 presets, a mi no me hacen falta mas en un directo.

Efectivamente, se pueden cambiar la mitad de los bancos, los de user, los de preset no se pueden cambiar. Por lo tanto puedes cambiar 125 presets, los demas 125 son de fabrica.

Otra cosa, entre tu y yo,tambien he probado la GT-6 y que quieres que te diga, me quedo con la 5 (ahora es cuando se me hechan encima)
ATTE. mauryk:saludo:
Subir
jorgebach2000
#3 por jorgebach2000 el 19/11/2010
mrzor5 escribió:
wenas,he probado una GT-5 e intentare responderte algo.
cable midi, 2 euros. Lo conseguiras en qualquier tienda de musica o de ordenadores. Esas conexiones circulares son entrada de midi y salida de midi. En mi GT-5 no hay ningun USB, ni ningun spdif, ni coaxiales ni ninguna entrada o salida digital, dudo que en la tuya si. Para segun que quieras hacer vas a necesitar la entrada o la salida midi.

Patches? sin USB ni nada digital no vas a poder cargar nada enla pedalera.

No se donde tendre el manual que he descargado para un amigo pero, la GT-5 es mucho mas sencilla de utilizar que la 3 o la 8. Con un poco de practica no lo vas necesitar.

Puedes cambiar de banco con el pedales B, arriba al lado del expresion, perono puedes cambiar de grupo, necesitas la rueda para eso. De todas fromas en cada grupo hay 25 presets, a mi no me hacen falta mas en un directo.

Efectivamente, se pueden cambiar la mitad de los bancos, los de user, los de preset no se pueden cambiar. Por lo tanto puedes cambiar 125 presets, los demas 125 son de fabrica.

Otra cosa, entre tu y yo,tambien he probado la GT-6 y que quieres que te diga, me quedo con la 5 (ahora es cuando se me hechan encima)
ATTE. mauryk:saludo:


Ok, muchas gracias por responder, te soy sincero, el tema de descargar patches mucho no me interesa, mas bien lo q busco es mejorar la calidad de los efectos, sabes si hay diferencias en cuanto calidad entre las pedaleras q mencionaste?
Subir
mrzor5
#4 por mrzor5 el 20/11/2010
jedialex, conocido y forero de aqui mismo tenia el gt-8 le funcionaba casi a la perfeccion pero comenzo a fallarle o no le gusto no me acuerdo asique no mentirte... la 8 lo cambio por la 6 y me dijo que la calidad era mucho muy cambiante positivamente tanto en los presets y en la tipica distorsion por interferencia de aparatos electronicos,etc...
pero la verdad no supo utilizarlo en los primeros 2 meses que lo tuvo.
en fin dejandome de rodeos yo recomiendaria la 6 o la 5 de todas formas no cambia casi en nada en calidad,
para cualquier dudaa, AQUI toy :)
ATTE.
mauryk
Subir
dawrock96
#5 por dawrock96 el 24/11/2010
oye la gt 10 es la mejor es costosa pero te dara el sonido que andas buscando la gt 3,5,6 son historia de la boss la gt 8 y la 10 son mejores si tienes el dinero comprate la boss y nunca la cambiaras por que e confiable mi amigo de banda tiene una y es fabulosa con looper para practicar dos pedales ctl y con la pantalla que tiene es mas facil de usar es fabulosa no digo que sean malas la 3,5,6 pero ya el sonido la de marca boss esta a un nivel mayor de sonido que es el que estas buscando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo