Boss GT nueva generación... ¿cuándo?

Felipe_lag_94
#1 por Felipe_lag_94 el 11/02/2011
Hola.

Llevo tiempo esperando el anuncio de Boss de la nueva GT, pero nada, no hay manera :mad:.

Se especulaba que se anunciaría en en NAMM de enero, pero nos quedamos con las ganas. Sacaron un sintetizador y un par de padalitos y ya está.

No se que pensar, pero me da a mi, y esto es suposición propia, que la tenían preparada para el NAMM, y la iban a presentar, puesto que contaban con que Line 6 no tenía nada nuevo que ofrecer, pero, al sacar los nuevos pod HD en octubre 2010 y haber mejorado sustancialmente las simulaciones de amplis, vieron que sus mejoras para la GT no eran tan buenas o sustanciales, con lo que se iban a quedar descolgados del mercado, así que recularon y están volviéndose locos para mejorar las simulaciones y no quedarse fuera del mercado de la simulación de amplis... :no_lo_se:, ¿qué opináis?

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
soulerosion
#2 por soulerosion el 11/02/2011
O Boss estan preparando una GT totalmente revolucionaria o estan K.O y no pueden competir contra Line 6...
Subir
Felipe_lag_94
#3 por Felipe_lag_94 el 12/02/2011
SoulErosion escribió:
O Boss estan preparando una GT totalmente revolucionaria o estan K.O y no pueden competir contra Line 6...


Pienso lo mismo... creo que la tecnología COSM ya no da más de sí y no tienen nada mejor que ofrecer, hasta se especula en los foros de boss que se van a salir de la modelización de amplificadores y se van a dedicar sólo a efectos, como antes...

Y es una lástima, porque los modelos de amplificador de la gt 10 no son del todo malos, con un poco que los mejoraran seguirían estando en competencia, sobre todo por la robustez de sus equipos, que son, a mi parecer, mucho más duros que los de line 6, que te da hasta miedo pisarlos.

En fin, veremos por donde salen.

:brindis:

:saludo:
Subir
ilovesrv,hendrix Baneado
#4 por ilovesrv,hendrix el 12/02/2011
Yo creo que no es por eso sino por uno de tres motivos:
-Boss no tiene nada mejor que ofrecer
-El sinte gr-55 incluye efectos geniales de las gt (dicen...)
y es como una super gt mejorada.
---------------------------------
el tercero simplemente bajan sus ventas de pedaleras y prefieren sacar un sinte...
Subir
Felipe_lag_94
#5 por Felipe_lag_94 el 30/03/2011
¿Tendremos noticias de la nueva Boss en el Musikmesse 2011 de abril?

:no_lo_se:

Ya va siendo hora de mostrar al mundo sus avances COSMicos...:D

:saludo:
Subir
stratman1963
#6 por stratman1963 el 02/04/2011
pues a mi q he tenido las 2 ,(x3live y gt10),pienso q la Line 6 tiene buenas emulaciones de amplis sobre todo los high gain,pero los efectos son bastante malos a mi entender
Sin embargo la gt10 ,tiene mejores limpios y los efectos,son muy superiores
En cuanto a practicas en directo veo mas practica y versatil la x3,roland como siempre en programacion lia demasiado y desespera al q no tiene experiencia en pararse a esas cosas
Si Boss se va a dedicar a los efectos mas q a las emulaciones me parece fenomenal,por q un standard en los efectos se esta cada vez volviendo mas vulgar
yo de todos modos prefiero para trabajar la gt10
Subir
Felipe_lag_94
#7 por Felipe_lag_94 el 28/04/2011
...seguimos sin noticias.

Habrá que esperar al NAMM del verano, a ver si sacan algo, pero yo creo que no tienen nada mejor que ofrecer en cuanto a simulación de amplificadores, ya que, para mi, la gt-10 no llegaba al nivel de la X3, y en efectos, line 6 ya le ha pillado y quizá sobrepasado. Las ventajas que tenía la gt 10 respecto a la x3 era el looper y la configuración de la cadena, y en eso la HD500 ya lo ha solucionado...

En fin, creo que si no pegan un pelotazo con algo realmente novedoso, se van a quedar fuera del mercado de pedaleras con simulación de amplis, y sólo van a poder sobrevivir a base de "analoguizar" los efectos, para quitarles el aire digital, sobre todo las distorsiones...

Es mi opinión...

:brindis:

:saludo:
Subir
jelias
#8 por jelias el 02/06/2011
estos ultimos dias me he puesto a pensar si es hora de cambiar mi pedalera, y comenze a investigar por ahi y ver si la hd500 o la gt10 me conviene mas, y pues me he detenido un poco, tanto para juntar mas lana como para ver si sale al mercado la gt12 y ver que de mejoras trae y que tanto podra superar a la hd500, pero al parecer nadie asegura si saldra a la venta la nueva generacion. Que pena si boss no saca la version mejorada de su multiefectos.
:)
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 02/06/2011
yo creo que boss no han sacado nada nuevo por que viendo lo que hay no tienen nada interesante que ofrecer, hay mucha competencia y la cosa esta un poco caliente con esto de los HD
Subir
Felipe_lag_94
#10 por Felipe_lag_94 el 02/06/2011
tonygtguitar escribió:
yo creo que boss no han sacado nada nuevo por que viendo lo que hay no tienen nada interesante que ofrecer, hay mucha competencia y la cosa esta un poco caliente con esto de los HD


Estoy casi de acuerdo contigo, pero yo, que he tenido una boss gt-10 y un pod hd500 puedo decir que, para tocar con auriculares, y con un ampli real, prefiero la boss, el sonido es bastante más "orgánico" que con el hd500, que suena más frío que Walt Disney.

Con auriculares no encuentro nada que suene parecido a un ampli real. Lo más parecido que he encontrado es la gt-10 con una simulación de ampli limpio con las distorsiones de la pedalera (ahora es cuando me matáis) :D, pero sí, es lo que mi oído y experiencia me dicen, y sí, estoy bastante harto de tocar botones y ecualizaciones en el pod, pero si no me creéis, poner una simulación de fender en limpio con el metal zone emulado, y me contáis a qué suena eso. Si haces lo mismo en la boss, se puede tocar tranquílamente con una calidad más que aceptable. Ya no tengo la gt-10, por desgracia, pero tengo una boss me-70, y digo lo mismo que antes, en limpio con un overdrive, distorsión o heavy distorsión suena mucho mejor, para mi, que la emulación del mesa booguie (hablando siempre de auriculares :ok:).

Ahora, el tema de la grabación, no lo discuto, ya que el hd500 es muy completo para este cometido, y tiene una calidad extraordinaria, pero para los que, como yo, lo que quieren es tocar y punto, sobre todo en casa y con auriculares, en mi opinion, boss sin duda. Ahora si tienes un semi-estudio y quieres grabar de manera semi-profesional, hd500, por supuesto (de momento, ya veremos que pieza mueve boss con la nueva gt, que, supongo, sabremos algo en el NAMM de este verano, o eso espero).

Por tanto, creo que si boss mejorara un poco las simulaciones de amplis podría seguir en el mercado, porque sus equipos son muy robustos y tienen una calidad de efectos que, para mi, es superior a line 6, siempre y cuando se utilice en entornos "reales".

Es mi opinión, como siempre, no una verdad absoluta :brindis:.

:saludo:
Subir
moonmark
#11 por moonmark el 19/01/2012
aca la respuesta !!

5a4d081ce6153c4875696f57c586e-1276690.jpg
Subir
adur
#12 por adur el 09/02/2012
Tiene un aspecto espectacular, lo que más me gusta, además de las dos pantallas, es que han reducido una barbaridad la cantidad de botones por lo que menos posibilidades de volverse loco al programarle (o eso espero...)

A ver si alguien que pueda acceder a ella, nos hace una review y vamos enterandonos de las diferencias con respecto a lo que ya hay en el mercado...

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo