La Boss Gt 8 y mi salud mental

stratoblackmore
#1 por stratoblackmore el 15/10/2012
Saludos
Ya sé que se ha explicado en varios posts, pero como veo que mi recién adquirida BOSS GT-8 acabará con la escasa salud mental que me queda, quisiera plantear unas dudas al respecto:
Quiero usarla SOLAMENTE como unidad de efectos... delay... reverb... noisegate... flanger... etc y NO encuentro en ninguna parte del manual una explicación clara de como conectarla y de como asignar que cada pedal haga eso mismo... delay on/off, Flanger on/off, etc.
Uso un cabezal Bugera V55 (nuevecitoooo) y una pantalla Palmer Eminence Manowar 112, y en linea quiero dejar puestos mis drives (palmer overdrive, Marshall Drive Master y BOSS pasándolos por el limpio y por el canal lead, pero me gustaría por ahorrar peso y cables e historias usar la GT-8 como modulaciones... pùes bien NI ZORRA IDEA.
Estoy convencido de que la digitalizacion me ha pillado ya muy mayor.
Alguien podría echarme una mano?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pana
#2 por Pana el 15/10/2012
Jajajajajaj, mira que te lo comente que mi amigo se habia pillado una y le ha dado dolor de cabeza para entenderla, de todas maneras le preguntare ya que el la utiliza de esa manera.
Un saludo.
Subir
1
Ulpa_Guitar
#3 por Ulpa_Guitar el 15/10/2012
Te dejo un post que se habla de varios temas sobre el pedal y con archivos para descargar.

El pedal Boss GT-8 es un muy buen pedal, necesita tiempo (pruebas de acierto y error) hasta tener el equilibrio adecuado entre "Guitarra+Pedal+Amplificador"

Si tienes alguna duda, mándame un mensaje privado y con gusto te responderé (hasta donde mis conocimientos del pedal lleguen jeje)
¿Tienes una Pedalera BOSS GT- 8?, Entra!
https://www.guitarristas.info/foros/tienes-pedalera-boss-gt-8-entra/160409

Saludos :brindis:
Subir
1
stratoblackmore
#4 por stratoblackmore el 15/10/2012
Gracias a ambos por la respuesta. Me peleare con ella unos dias mas y sino... volveré a lo analógico.
Subir
Pana
#5 por Pana el 16/10/2012
Te explico lo que me ha contestado mi amigo (o lo que entiendo yo).
Me dice que tienes que ponerlo en modo manual, luego debes pulsar el boton de parametros de la derecha y cambia la pantalla.
Y cree recordar que ahi elegia los pedales y luego con el Value elegia el "fecun" que no descifro lo que es y luego pulsar exit.
Buena explicacion por los coj...nes pero por lo menos te guia algo.
Un saludo y no me mandes mas "pa lla". :preocupado:
Subir
stratoblackmore
#6 por stratoblackmore el 16/10/2012
Gracias amigo pana!
Tomo nota y miraré de hacerlo, y sino me sale... para que juegue la gata!
:)
Un abrazo, compañero.
Subir
stratoblackmore
#7 por stratoblackmore el 16/10/2012
Gracias amigo pana!
Tomo nota y miraré de hacerlo, y sino me sale... para que juegue la gata!
:)
Un abrazo, compañero.
Subir
RVela
#8 por RVela el 17/10/2012
mi hermano tenia un gt8... y le iba de maravilla, pero si como comentan lo mas seguro es que te tome un poco de tiempo entender como funciona y como configurarlo al 100

saludos
Subir
1
Iván Jiménez
#9 por Iván Jiménez el 19/10/2012
En la gt6 para hacer eso que dices se hace simplemente dándole al botón manual y se asigna a cada pedal una función, en la gt6 ni idea
Subir
1
stratoblackmore
#10 por stratoblackmore el 22/10/2012
Si, el metodo parece similar, de hecho, ya lo estoy consiguiendo, ahora solo falta que me llegue la pantalla Palmer para probarlo con mi nuevo Bugera.
A ver que pasa!!
Subir
ahenobarbo
#11 por ahenobarbo el 22/10/2012
No te va a gustar, compañero. Pero lo honrado es decirte esto: En las circunstancias que pintas de "sólo efectos", vende la GT-8 sin remordimiento ninguno y pásate a una ME-70. No cambias de marca y tienes todos los efectos que puedas desear en formato "para tontos" (como yo, por ejemplo). Fin de tus problemas.

Hala. Ya puedes insultarme o lo que sea. ;)

Un saludo.
Subir
1
stratoblackmore
#12 por stratoblackmore el 22/10/2012
Sinceramente... empezaba a temerme lo de venderla-cambiarla... no acabo de hacerme con ella, si esta semana no consigo lo que busco de ese aparato... se va de casa y la cambio por algo menos complicado para mi!! Demasiados años de pedales normales? Simplemente demasiados años? no se... Gracias por tu comentario, amigo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo